martes, 12 de noviembre de 2019

Puaff, manteneros lejos


Manteneros alejados de mí.
 
Esa era yo esta madrugada.
 
Si que debo estar limpiándome, pero debería de ser mas despacito.
 
El no poder dormir me ha hecho llegar a la L en el borrado de contactos del móvil.
 
Algunos nombres me hacían sonreír, otros pena, otros cariño y algunos angustia.
 
Pero os prometo que cada vez que le daba al ELIMINAR, sentía la sensación de haber ganado.
 
Probarlo, yo creo que viene bien como terapia de limpieza interna y externa.
 
Jaja, que cosas produce el dejar de fumar.
 
YO SOY NO FUMADORA!!!

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía!
    Con tanto trastorno digestivo ya no sé qué sería peor; si ser un vicioso del humo o sufrir tanto trastorno intestinal.

    Estas segura que esos vómitos son a causa de ser no fumadora o bien de algún virus, típico de este tiempo oto-invernal en el que estamos.

    Lo positivo es que no pierdes el humor y con ello los ánimos de seguir luchando contra los elementos que perturban tu vida, y por eso ya mereces nuestra ovación y apoyo solidario.

    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias