martes, 12 de noviembre de 2019

Personaje en vias de extincion


Ayer no me lo podía creer.

Un político que es capaz de abandonar, dimitir y dejar la política.
 
Si que es un personaje en vías de extinción.
 
Hasta ahora yo solo veía que el que conseguía un sillón, ni con espátula eran capaces de levantarlo.
 
Olé y a ver si aprenden sus vecinos, que aunque se vean ganadores, no hay ni uno solo.
 
Solo tenemos pantomima para otra temporada.
 
Habría que quemarlos vivos, que muertos ya no sufren, jeje, es broma, lo escribo porque lo oí el otro día y me hizo reír.

2 comentarios:

  1. Estas elecciones van a pasar a la historia de este país, ayer dimitió el líder de Cs, también otro dirigente del partido, al no obtener acta de diputad, anunció su marcha de la política.

    Este medio día el presidente ‘en funciones’ del gobierno y el líder de UP han anunciado un principio de acuerdo para la investidura del primero y la formación de un gobierno de coalición.

    Y este entendimiento no podía haberlo alcanzado seis meses atrás, y nos habríamos ahorrado el gasto electoral y la parálisis política del país. Como van a explicar ahora, que si en abril el señor Sánchez decía que no al acuerdo con UP, y ahora se abrazan tiernamente frente a los medios de comunicación gráficos.

    Como señale en mi comentario de ayer “Estas elecciones han puesto de manifiesto que la clase política que tenemos hoy en día es la más bochornosa y mendaz de cuantas hayamos tenido en España desde la instauración de la democracia”. Y lo que veremos hacer a esta clase política de aquí en adelante aun veremos.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias