lunes, 17 de agosto de 2020

Los Antimascarillas



El presidente de Asturias estalla contra los manifestantes antimascarillas: "Una absoluta vergüenza"

En Asturias y cada día en mas ciudades.

Quizás tengan razón, pero por seguridad y por quienes les rodean, deberían de dejar de jugar.

Yo tampoco me creo todo lo que dicen, pero ante la duda, mascarilla y distancia de seguridad.

Estando las cosas como están ahora, lo que nos jugamos otra vez es un confinamiento total, y eso, nuestro País si que no lo va a soportar.

Juguemos mejor a que los creemos y que sean ellos los responsables del futuro.

Mascarilla y Distancia.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    El movimiento negacionistas de la Covid-19, va cogiendo fuerza cada día más. Sus partidarios sostienen que la evidencia medida y científica, ni que los datos ofrecidos por las autoridades sanitarias reflejan la verdad. Algunos negacionistas rechazan la existencia del Covid mientras otros aceptan que la enfermedad existe pero niegan su gravedad

    Es caso es que la gente está cansada de esta nueva realidad pos pandemia. Allá por mayo/junio se decía que con el calor la virulencia del coronavirus descendería, si bien con la llagada del otoño surgirían nuevos rebrotes.

    La realidad es que estamos en agosto y el virus Covid-19 con el calor se encuentra más a gusto que nunca metido en el mundo de los seres humanos.

    La gente esta cansada de las mascarillas, del calor, de las restricciones, de no poder disfrutar de vacaciones, de temor a contagiarse, lo que podría ser peor; cumplir con tantos inconvenientes y al finar ser contagiado por ve tú a saber quién.

    La prensa de hoy destaca que la delegación del gobierno en Madrid va a sancionar duramente a quienes ayer incumplieron la ley de protección y medidas de seguridad sobre la Covid en la manifestación anti mascarillas. De momento ya ha sancionado a una treintena de manifestantes.

    ¿Solo una treintena? Realmente a quien se debía de pedir responsabilidades y sancionar duramente es a la autoridad que autorizó la concentración en la plaza de Colón. ¿Acaso no fue consciente de los objetivos pretendidos por los convocantes al acto?
    Los ciudadanos están cansados de cuanto acontece y desilusionados por la falta de soluciones certeras, las autoridades casi todo lo fían a la vacuna contra el bicho maligno, pero dicho remedio no convence a una sociedad cansada y hasta cierto punto temerosa de cuanto, con la llegada del otoño invierno, pueda acontecer.

    A ver si este gobierno deja de vacacionar, como están haciendo miles de españoles metidos en sus casas, y se ponen a trabajar a prevenir o reducirlos rebrotes del coronavirus.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil lo tenemos si esperamos algo de ellos.
      Tras las vacaciones seguro que vendrán mas seguros de si mismos y nos machacaran mas.
      Un Abrazo Amigo!!! Este virus lo paramos unidos!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias