miércoles, 26 de agosto de 2020

Sinverguenzas, no tienen perdon



No, no es suficiente despedirlas.

No puedo entender como un ser humano es capaz de tratar así a una anciana.

Quien es capaz de hacerlo, reírse, grabarlo y compartirlo no tiene perdón.

No vale de nada ya su solicitud de perdón.

Se les debería desterrar a mi jaula del fondo del mar, así no podrían hacer daño a nadie más.

Lo que me ha llegado más al corazón son las palabras del nieto de la anciana “a nosotros no nos dejan ni visitarla y ahora vemos el trato al que ha estado sometida”

He sentido una ira terrible que hasta me ha dado miedo.

Todos hemos tenido madres mayores y hemos compartido el dolor de los familiares.

Se merecen pena de cárcel y no tener la oportunidad de acercarse a ninguna persona mayor.

Se tenían que haber metido con quien pudiera defenderse.

¡Qué superioridad con su víctima!

Parar este mundo que yo me bajo, pero primero dejárme solo un minuto a solas con ellas.

Yo si puedo defenderme!

2 comentarios:

  1. Cada vez hay gente más asqueros@, y son asqueros@s, porque no hay castigo, con pedir perdón no es suficiente, a fregar los servicios públicos y alejad@s de la gente mayor.
    ¡Gentuza! ¡Mal nacid@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, entre todos lograremos que este tipo de gentuza no vuelvan a hacer daño.
      Un Abrazo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias