jueves, 20 de agosto de 2020

Verdadero - Falso


Lo que es una vergüenza es que tengan que pedir que sea VERDADERO.
 
Esto si que es una vergüenza, se ríen a nuestra costa diariamente y no hay quien les pare.
 
Como es posible que tantos millones de personas, borregos, en un País, no sean capaces de poner un poco de orden en este caos de comegambas.
 
Sí, no tendremos poder, pero somos quien os votan y quien con nuestros impuestos os mantenemos.
 
Lo que se os olvida es que trabajáis para nosotros, no creo que sea algo tan difícil de entender.
 
Deberéis apuntaros a alguna clase particular para recordar cuales son vuestros deberes.
 
Callad a estos comegambas o yo me bajo.



2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    En este país de pandereta y del “Y viva España”, la descentralización administrativa de la administración, la pandemia del coronavirus está llevando a la población al caos más absoluto.

    Con el estado de alarma en el mes de marzo, el gobierno central se adjudico el mando único para todas las decisiones que habría que tomar en cada momento. Hoy sabemos que en la primera ola del Covid, el gobierno de Sánchez fue el más incompetente de toda la UE., y parte del mundo occidental.

    Acabado el estado de alarma, y conscientes del fracaso cosechado, el gobierno devolvió las competencias de sanidad a las autonomías, que en realidad son quienes ya administraban dicha área. Su misión seria controlar los rebrotes que en el futuro pudieran surgir en sus demarcaciones administrativas.

    Y a fecha de hoy, la realidad ha demostrado que dichas administraciones estaban preparadas, ni en personal rastreador, ni en equipos técnicos, para hacer frente al peligro que el bicho maligno esta provocando en la población.

    Y así, llegamos al mes de vacaciones por excelencia, el virus del Covid-19 se mueve por entre la población más vulnerable y el ambiente cálido ambiental, como se suele decir: “Como Pedro por su casa”.

    Y mientras llega la invasión de la segunda ola del vicho maligno, tanto el presidente del gobierno y algunos ministros de vacaciones veraniegas, como si el país nadara en la piscina de la abundancia.

    Aquí no hay cierre de empresas, no hay ERTES laborales, no hay perdida de puestos de trabajo, no hay necesidades sociales entre la población porque todo eso y mucho mas esta cubierto por las administraciones; central, autonómicas, municipales y hasta por cada sereno de barrio.

    Los borregos cansados de este país de pandereta y folklore se deberían preguntar porque el presidente Sánchez no ofrece ahora las ruedas de prensa que hacia en los meses del confinamiento, y advertir a la población de la gravedad de la situación.

    Pero esta vez, El ministro de sanidad y el epidemiólogo Fernando Simón se empeñan en negar que España resurge como el epicentro de la pandemia del coronavirus en Europa, mientras que el gobierno se empeña en negarlo.

    No es de extrañar que el colectivo sanitario alce la voz reclamando un comité de expertos contra el coronavirus, ellos ya son consciente que estamos en camino de encontrarse de nuevo desbordados para atender a los enfermos de la segunda ola del coronavirus.

    Y el gobierno de vacaciones, ¡ayyy pobre de mí.!
    ¡¡Virgencita virgencita!! que al final el verano de salud me encuentre como estoy hoy.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos le pedimos lo mismo , que nos cuide y nos deje como estamos.
      Abrazo Grande amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias