miércoles, 19 de agosto de 2020

Vacaciones durante la Pandemia


¿Vacaciones?
 
En este País de alailolailo solo pueden irse los comegambas.
 
Para ellos no hay problemas económicos, ni laborales, ni peligros por el COVID-19, nada de eso va con ellos.
 
La única pena es que si llegáramos a pensar que iban a volver con mas luces en el cerebro, nos alegraríamos, pero os aseguro que no va a ser así.
 
No pidamos peras al olmo.
 
En mi entorno tengo a todos temerosos del futuro.
 
Miedo a perder el trabajo a los pocos que los conservan.
 
Sin dinero por no tener trabajo o por esperar cobrar esos ERTE que todavía no llegan, y doy fe de ello, yo soy una de las perjudicadas, llevo  3 meses esperando a cobrar.
 
Y los pocos próximos que han salido de su vivienda, se han ido al pueblo, agraciados ellos de tener un lugar donde coger aire.
 
Los de asfalto aquí estamos, trabajo - casa, casa - trabajo, como les gusta a nuestros comegambas.
 
Vamos a seguir pagando impuestos para que puedan disfrutar de su descanso vacacional.
 
Parar este Gobierno que yo me enfado.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    “Vacaciones de verano para mi
    Caminando por la arena soy feliz
    Hoy mi vida es un placer que disfrutar
    Hoy tengo libertad para no pensar en nada…….”

    Hoy no paramos el mundo para que te apees, más alegría es tenerte entre nosotros compartiendo las vivencias de este verano atípico.

    Quien si se han olvidado de los problemas de todos los españoles es el presidente del gobierno de España. Él si que se toma unas vacaciones ‘secretas’ pues ni la prensa tiene acceso a la residencia donde se hospeda, y eso que se trata de un bien de patrimonio nacional, o sea de todos nosotros.

    Mira que titular más curioso:
    Cordobabn.com
    EDACCIÓN
    3 DE AGOSTO DE 2020, 15:12
    El Gobierno destina 8.221 euros en mosquiteras para el palacio de Doñana donde veranea Pedro Sánchez

    Para este hombre el país es una fiesta y los españolitos van por doquier entonando una antigua canción veraniega, “vacaciones de verano…”


    Elecciones generales ya, que el pueblo elija a un gobierno que no le engañe ni se aproveche de la riqueza nacional y del pueblo.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, creo que estamos llegando al limite del aguante.
      Nuestro dinero gastado en mosquiteras mientras los borregos estamos esperando a cobrar los ERTE y lo único que responden es que no hay dinero.
      No hay dinero para lo que no les beneficia.
      Un Gran Abrazo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias