sábado, 28 de noviembre de 2020

El Belen

 


Esta semana he puesto El Belén en mi escaparate.

Igual que todos los años, aunque quizás me ha salido mas austero.

No creí que iba a crear tanta polémica.

La verdad que es el único por ahora de todo el vecindario.

Me encanta cuando veo a los monstruitos (niños) como se paran un gran rato mirándolo y con sus amplias sonrisas.

Dan mas luz que las bombillas que he puesto.

Pero me ha llamado la atención la gente.

Nunca jamás creí que iba a provocar tanta polémica.

Son varios y digamos bastantes los que han entrado y me han dicho que les encanta, que gracias por ello y les ha gustado mi cartel.

ESTE AÑO SI HAY NAVIDADES

DIFERENTES

PERO NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD 2020

Sin embargo si que han entrado mas de uno a decirme que como se me ocurre, que este año no hay nada que celebrar, que era de muy mal gusto.

Con mi mejor tono les contestaba que para mí sigue habiendo, diferentes, pero hay y que quizás este año sean mas de verdad.

Ya me daréis vuestra opinión, la espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias