lunes, 30 de noviembre de 2020

Seguimos sin aprender nada


 

Seguimos igual.

Como es posible que se echen a la calle de esas maneras.

Que lo hagan los comegambas, vale, no se les puede pedir mas a sus cerebros.

Pero nosotros, los de la calle, somos los que mas nos tenemos que cuidar.

Que estén puestas las luces me parece genial para dar un poco de luz a estas fiestas.

Salir en tropel, no, todavía faltan un montón de días para nochebuena y nos lo estamos jugando.

Que no nos echen la culpa a nosotros.


3 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Los expertos en pandemias ya están avisando que tras las fiestas navideñas vendrá la tercera ola de infectados por la Covid, y sus predicciones es seguro que se cumplirán.

    Lo visto este fin de semana en las calles de muchos lugares con aglomeraciones de personas moviéndose de tienda en tienda y sin guardar ninguna – o casi ninguna – distancia de seguridad es un botón de muestra de cuanto acontecerá en las fechas comprendidas entra la Navidad y Reyes.

    Y algunos no entendían "la relajación" tanto de quienes se pasean tranquilamente sin guardar la distancia de seguridad como de las autoridades que no se encargan de impedir las aglomeraciones.

    Esta claro que las advertencias no parecen ser suficiente medidas de concienciación ciudadana y corresponde a los comegambas tomar medidas mas drásticas. Pero para la desgracia de la mayoría de borregos cansados, ningún cargo comegambas quiere cargar con la responsabilidad de imponer medidas impopulares y así nos va en la lucha contra el bicho maligno-

    el virus no entiende de fiestas ni fechas especiales, por lo que luchar contra los contagios será tarea de todos, pero para ello conviene que seamos conscientes que practicar las medidas de seguridad es una de las medidas más eficaces, al menos hasta que la mayoría estemos vacunados, o que la pandemia haya cesado por completo.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:.
      mira cómo se las gastan en otros países
      "Italia 'cancela' la Navidad: toque de queda a las 22 horas para evitar una "masacre"

      El ministro de Asuntos Regionales de Italia, Francesco Boccia, adelantó que se mantendrá el toque de queda nacional que comienza a las 22.00 horas durante todo el mes de diciembre y que no habrá excepciones para las fiestas de Navidad y Nochevieja.

      casi casi como hacen aquí nuestros comeganbas.

      Eliminar
    2. Eso es lo mínimo que deberían hacer aquí.
      Luego nos lamentaremos, ellos no, nosotros.
      Como bien ha dicho un periodista en la tele, normal, para que ponen tan pronto las luces? y si las ponen, para quien? para los mosquitos y luciérnagas?
      Un Gran Abrao Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias