lunes, 2 de noviembre de 2020

Los borregos meten ruido

Los borregos se mueven. Ya se que muchas de las movidas son de negacionistas y esas no me importan. Me gusta que el ciudadano de pie empiece a moverse, que sepan los COMEGAMBAS que no somos tan borregos. Entre todos nos haremos oir y saldremos de esto.

3 comentarios:

  1. De norte a sur, y de este a oeste; cada día que pasa los grupos radicales de todo signo se levantan en pie de guerra alborotando calles y plazas. Las restricciones por la segunda ola han desatado una avalancha de insurrección de alcance nacional.

    No se puede decir que las protestas las realicen los de extremo o los del otro, pues a la llamada de la los altercados callejeros siempre hay grupos radicales dispuestos a participar y dejarse oír.

    Apenas coinciden patrones entre manifestantes para tratar de trazar una coordinación. en las protestas encontraremos comandos negacionistas, antisistema, anarcos, independentistas, radicales de extrema derecha y de extrema izquierda en España, comandos negacionistas, antisistema, anarcos, independentistas, radicales de extrema derecha y de extrema izquierda en España, comandos negacionistas, antisistema, anarcos, independentistas, radicales de extrema derecha y de extrema izquierda…

    La desastrosa gestión del Gobierno ante la crisis sanitaria y social que esta causando la pandemia, explicaría el desasosiego de millones de ciudadanos, pero no justificarían los actos de violencia y vandalismo.

    El estado de confusión nacional es tan grave como inquietante y lo peor es que el futuro es muy oscuro. Negro como la noche pues vendrán tiempos malos para muchos ciudadanos y vendrá el hambre, vendrá la falta de futuro, vendrá la ruina y con ello habrá en las calles más actos violento.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Un país sin control y sin educación :(RUINA TOTAL:(
    ¡Sí! Pronto tendremos las vacas flacas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias