jueves, 5 de noviembre de 2020

JOE BIDEN vs. DONALD TRUMP

Tanto me da, que me da lo mismo. Ya sabeis aquel refran que dice "Puedes cambiar de carnicero, pero no de ladron" Pues llevandolo a nuestro dia sería "Puedes cambiar de presidente, pero no de ladron" Creo que les va al pelo. Eso sí, de entre todo lo malo, cojo lo menos malo JOE BIDEN, que todavía no sabemos hasta donde lleva su locura. La locura de TRUMP la conocemos y solo deseamos que se vaya a su palacete y deje al mundo libre de sus locuras. Lo único que hemos ganado estos dias es el cambio de noticias, que en vez de hablar de muertos, aunque se les olvide que son nombres con apellidos, hablemos la maravillosa America. Toda para ellos, el unico problema es que nos afecta demasiado. Parar este Mundo y que se baje TRUMP

1 comentario:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Si tanto da, que da lo mismo, cual de los dos candidatos alcanza la presidencia de los EE.UU., ¿por qué hay que dar tanta transcendencia a estas elecciones?

    No estoy familiarizado con el sistema electoral estadounidense y quizás por ello me sorprende que ha fecha de hoy aun no haya terminado el recuento de votos final y por tanto el saber si ha ganado el candidato azul (Joe Biden) o si por el contrario ha sido el candidato rojo (Donald Trump).

    Lo que si queda claro es que hasta que sea proclamado un vencedor, las noticias sobre esta elección presidencial, van a estar en primera página de los periódicos, ya sean de tirada nacional o regional.

    Sea cual sea el vencedor de estas elecciones donde si va a tener un impacto directo va a ser sobre diferentes ámbitos de la economía de los EE.UU., e internacional.

    Convendrá pues esperar a conocer en qué medida las decisiones que adopte el futuro gobierno norteamericano vaya a afectar a la economía mundial y en particular y dado la situación en que se encuentra nuestro país, en qué medida pueda afectar a la maltrecha economía española.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias