lunes, 16 de noviembre de 2020

El hartazgo de los Ciudadanos

4 comentarios:

  1. ¡Hay que hacer... lo que ell@s digan!
    ¡No hay que hacer...lo que ell@s hacen!

    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unido

    Las leyes no están hechas para los comegambas, sino para fastidiar al ciudadano. Como bien señala el colaborador anónimo, se hará cuanto digan pero no cuanto ellos hacen.

    El pasado dia 5 de los corrientes el Comegambas Mayor visito la Comunidad Valenciana para presentar el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía” española financiado por la Unión Europea.

    Un título muy rimbombante para no decir absolutamente nada, y la respuesta a dicho nada la tenemos en la prensa de hoy.
    “UE, Hungría y Polonia vetan el fondo de rescate que tanto necesita España. ¿Y ahora qué?
    La discordia surge en el llamado mecanismo de Estado de Derecho, un resorte que le da a la UE la capacidad de paralizar los fondos de los que se benefician ambos estados si hay violaciones del Estado de Derecho.”

    Pero a nuestros comegambas no les va a parar lo que digan los líderes de otros países, sus opiniones no van con ellos, pero claro…, los dineros que el sñor. Sánchez va prometiendo por doquier han de salir de algún lugar y en dicho lugar, llámese; Unión Europea, Fondo Monetario internacional, o Banco Europeo. Los dirigentes mundiales mandan lo suyo por encima de nuestro comeganba mayor y sus acólitos

    El panorama que se nos presenta por delante, tanto en el ámbito sanitario como en el económico, es desolador. Y de ello nadie quiere hacerse responsable ni tomar las medidas convenientes.

    Aquí, para los comegambas solo vale no perder el poder ni sus privilegios institucionales.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas están empezando a ver y a oir al pueblo en la calle.
      Yo creo que deberían poner sus barbas a remojar, por si acaso.
      Abrazos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias