lunes, 23 de noviembre de 2020

Los Comegambas siempre dando ejemplo

 

Chivite burla su propia normativa Covid y monta una comida ilegal mientras cierra los bares de Navarra

La presidenta incumple la Orden Foral de su consejera de Salud y celebra con dinero público una comida en el Palacio de Navarra con una decena de personas no convivientes. 


4 comentarios:

  1. Son BURLONES...porque tienen mucho publico, quienes pagan un buen sueldo para ver y oir su TEATRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burlones e impresentables.
      Saben gastar bien nuestros impuestos.
      Desvergonzados!!!!

      Eliminar
  2. #Este virus lo paramos unido

    La comida ilegal de Chivite en el Palacio de Navarra debería costarle más de 9.000 euros en multas.

    Si en este país la justicia fuese algo serio, no me cabría la duda de que la presidenta Chivite seria sancionada seriamente. Pero dicha persona ejerce la profesión de política y no hay organismo judicial valiente que se atreva a investigar, menos juzgar, a un cargo político.

    Por tanto la señora Chivite puede seguir burlándose del pueblo navarro pues las resoluciones por el Covid emanadas del gobierno foral, y si me apuran, añadiré que hasta del nacional, pues no van con ella.

    Y además dicha comida se llevo a cabo en la sede del gobierno foral y posiblemente a cargo del erario público. i esta cita la hubiera montado un grupo de ciudadanos anónimos, hubieran sido sancionados por la policía con cientos de euros en multas, mientras que en el caso de María Chivite y su consejero Manu Ayerdi, que también asistió a la cita, no tiene consecuencias económicas ni políticas.

    Estos señores se consideran que están por encima de la ciudadanía y por tanto pueden hacer cuanto les venga en ganas y aquí no pasa nada. Luego que no se quejen del hastió de los ciudadanos hacia los políticos, se han ganado a pulso su desprecio y rechazo social.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos demasiado cansados de ver su actitud de estar por encima del bien y del mal.
      Lastima no se les hubiese indigestado la comida, jeje.
      Abrazos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias