miércoles, 18 de noviembre de 2020

Hoy tenemos un concurso

5 comentarios:

  1. Ánimo! Los comegambas se caerán de su alta torre. Nada dura para siempre, caerán y vendrán otros, mejores o peores. Esperemos que sean mejores :)

    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unido

    :-) :-) hoy nos has puesto un acertijo muyyyyy sencillo, demasiado para nuestro saber y además lo has señalado por medio de una línea de texto más largo.

    Quienes no van a sufrir las consecuencias de la crisis que ya tenemos y sufrimos son los comegambas, ellos se consideran que están por encima del bien o del mal, por encima de la justicia y hasta si me apuran de la opinión popular.

    La prepotencia de los comegambas, ostentes el gobierno o estén en la oposición, es tal que pese a los múltiples casos de corrupción que los jueces investigan, casi ningún caso termina con sentencia firme ni hay dimisiones ni nada parecido.

    En el gobierno nacional tenemos dos comegambas ‘mayores’ los cuales están empeñados en convencer a la mayoría de ciudadanos quien es más inteligente de los dos y que sus postulados son lo que necesita la economía para su reactivación.

    Pero la realidad, que es muy tozuda, se empeña en demostrarnos que los sectores laborables no están pasando por el mejor momento económico y día a día la situación va empeorando. Pero esta situación a pie de calle no afecta a los comeganbas pues ellos se consideran ser de un estado superior, son como modernos dioses del Olimpo.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo! se que era fácil pero me quedé estupenda después de escribirlo.
      Por supuesto que se creen dioses del Olimpo, pero hasta aquellos cayeron, esperemos que estos no tarden mucho, la pifian por todos lados.
      Un Abrazo Grande!!!!

      Eliminar
  3. ¡SON FALSOS FROFETAS!
    bla, bla, bla, bla, bla, ufffff ofende los COMEGAMBAS :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos por la caída de estos falsos profetas, no los necesitamos.
      Abrazos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias