martes, 3 de noviembre de 2020

Estas son las movilizaciones que yo abogo.

Estas son las movilizaciones de las que yo hablaba ayer. No el vandalismo aprovechandose de la oscuridad para destrozar, quemar y robar. Esos no son mis borregos. Los mios son como ayer Hosteleria en Pamplona, saliendo a la calle con pancartas recorriendo el centro de Pamplona reivindicando su necesidad de trabajar. Hicieron su recorrido desde las 5 de la tarde, de día, con mascarillas y distancias y cuando acabaron se fueron a seguir con sus problemas. A ese tipo de protesta, yo si que les apoyo y si pudiera estaría ahí. No confundamos la libertad con el libertinaje, hay una gran diferencia. Animo Amigos, de esta salimos entre todos.

3 comentarios:

  1. Los de ayer eran energúmenos, los que nuncan trabajaron ni trabajarán. Disfrutan destruyendo, son peor que el VIRUS que sigue matando gente, a esto@s energúmen@s no les importa nada.

    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unido

    A los grupos radicales de una ideología u otra les importa bien poco los problemas que el coronavirus y la crisis económica que provoca, pueda causar a las empresas, los trabajadores y a la población en general.

    Ahora mismo todos los sectores de la economía les espera un porvenir bastante negro y el que exista la posibilidad de decretar un cierre total de la actividad, va a suponer el fin del negocio para muchos patronos y el paro para miles y miles de trabajadores.

    De ante la nefasta gestión de los comegambas ante el crecimiento continuo de infectados y victimas del bicho maligno, los ciudadanos no pueden manifestar su protesta en calles y plazas, entonces en que sistema democrático de derecho y libertades viviríamos.

    Eso sí, los actos de protesta han de ser pacíficos, respetando las medidas de seguridad anti Covid, mascarillas y distancia entre personas, y llevadas a cabo en unas horas prudentes.

    Los actos violentos llevados a cabo en la oscuridad de la noche, destrozando el mobiliario urbano o robando los artículos de las tiendas, llevados a cabo por radicales de diverso signo, no representan el civismo y libertad en democracia de la mayoría de la población.

    Por ello manifestamos nuestra repulsa a dichos actos violentos y el aplauso a quienes de un modo pacífico reivindican su derecho a la subsistencia de las empresas y al trabajo para empresarios y asalariados.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pienso yo.
      Siempre apoyaré a quien reivindique cívicamente sus demandas.
      Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias