domingo, 22 de noviembre de 2020

Un par de noticias del día a comentar

 


Cuando en casa alguna vez se nos escapaba esa expresión, mi madre nos seguía con la zapatilla.

Es increíble que delante de las cámaras un comegambas se atreva a decirlo en alto y para que lo vea todo el Pais.

Ese es el nivel de nuestros políticos.


Ayer viendo el noticiario mi hijo me dice, mira mamá, se le cae el tinte por los lados.

No me lo podía creer.

Pero era cierto.

Trump hasta les hace sudar tinte.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Los comegambas hace mucho tiempo que perdieron el decoro y los valores cívicos – unos más que otros, por supuesto – con la excusa de la libertad de expresión que cada cual tiene, se permiten soltar los improperios que les venga la ganas.

    Por otro lado, los socialistas son expertos en provocar a los contrarios, y cuando estos, como en este caso le ha pasado al portavoz de Vox, realizan algún comentario fuera de tono, aprovechan el incidente para tachar a los demás de antidemócratas o de ultraderechona.
    Nada nuevo en el comportamiento de unos y otros.


    El episodio del abogado del presidente Trump si que es un drama, lo que ha de sufrir este hombre en su tarea de llevar a cabo el encargo de su ‘señor’. Judicializar el proceso electoral presidencial para que el tribunal supremo ilegalice el proceso electoral del pasado 3 de noviembre.

    Conocemos la frase ‘sudar tinta’ pero nadie ha visto a alguna persona que sudara dicho elemento corporal. Pero a partir de ahora la famosa frase tendría que ser reescrita de este modo, ‘hasta llegar a sudar tinte capilar.’

    Y es que el papelón que tiene por delante este hombre es insuperable, tratar de convencer al mundo mundial, de que en el resultado de las elecciones presidenciales ha habido un complot de diversos tipos, tanto nacionales, locales y hasta internacionales, los cuales han contribuido a la derrota electoral de su patrono.

    Y llevar a cabo esta tarea antes del 14-D, fecha en la que el organismo regulador de las pasadas elecciones de conformidad al resultado electoral y proclamación del vencedor de la misma, pues francamente resulta una tarea arduamente tan compleja, que hasta en el momento menos propicio se pueda llegar a sudar tinte u otro liquido intrascendente.

    En fin que una tarea así es suficiente motivo para llegar a sudar hasta ‘tinta de calamar’, perdón por el desliz, quería decir ‘tinte capilar.’


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Vamos a crear entre los dos un nuevo dicho " Sudar tinte capilar"
    A ver cuando vemos a nuestros comegambas sudar lo mismo ante tanta mentira.
    Un Abrazo Amigo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias