miércoles, 1 de febrero de 2017

De todo un poco






Lo de los aspirantes a bombero vergonzoso. Seguro que saben mandar los wasad con 2 dedos en segundos.

4 comentarios:

  1. Los aspirantes a bomberos ya saben lo que tienen que hacer, que se pongan las pilas y a estudiar gramática.

    ResponderEliminar
  2. No queremos bomberos analfabetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repecto a la energiá solar, poder, se puede.
      un ejemplo:
      El autobús que vive del sol de África
      Presentan el primer vehículo eléctrico completamente africano.

      “En África lo que tenemos es mucha luz del sol. Lo que nos falta es transporte público. Así que decidimos juntar las dos cosas: creamos un bus solar”.

      De esta idea ha salido finalmente el modelo Kayoola, un autobús de lujo de 35 asientos. Es el primer vehículo completamente diseñado en África que es eléctrico, pero sus dos baterías se pueden alimentar tanto de la corriente eléctrica como de los paneles solares que lleva en el techo.

      Eliminar
    2. El fútbol...intocable¡¡¡

      Por cierto, es muy curioso su origen.

      ¿Cuál es el origen del fútbol?
      Hay que remontarse a la China de la dinastía Han, hace 2.200 años, para encontrar la evidencia más antigua de este deporte de masas, el fútbol.

      Se trata del ts'uh kúh, que viene a significar dar patadas a un balón de cuero. El juego, que se practicaba con las manos y los pies de una forma más o menos violenta, nació como un método de adiestramiento militar en el que los espectadores hacían grandes apuestas. Al finalizar, el capitán del equipo derrotado era castigado y flagelado en público.

      El ts'uh kúh o tsú-chú pasó a Japón, donde surgiría ya en la era medieval un juego cortesano que fue bautizado como kemari. En este nuevo deporte, la habilidad sustituyó a la fuerza bruta que caracterizaba a los jugadores chinos. Príncipes y cortesanos se reunían en un patio que hacía las veces de campo de juego -mari-no-niwa- para jugar con una pelota -el ma-ri- confeccionada con piel de cerdo o de ciervo.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias