jueves, 2 de febrero de 2017

Noticias del Día

 
 
 
Nunca me gustaste, no te voy a echar en falta. En la foto falta tu niño tomando la teta.

 
 
Si ganan se lo quedan, si pierden les ayudamos, ellos siempre ganan. Nosotros siempre perdemos.

 
 
 
Jesusito de mi vida, haz que no tenga que acercarme a un hospital y menos a que me ingresen, no me gustan las habitaciones sin puertas y lugar de paso.

 


Igual luego les harán multarnos por no pasar la ITV nuestro coche con 160.000 kms. Los suyos la pasan? Eso si, los políticos con coches de alta gama, las mujeres de ellos con cochazos para ir a la pelu y mas. Esto no cambia ni pa diez.
 
Echareis en falta que no hable de Trump, la verdad que estos días no me llama la atención, creo que se esta haciendo viejo, jeje.

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias