martes, 28 de febrero de 2017

Ninguneada

Sí, me siento totalmente ninguneada.
Una sola llamada y son capaces de hundirte en la miseria.
Pero no lo conseguirán.
Ahora me desahogo, y como nueva.
Espero que puedan verlo.
Sí, me siento

* Ninguneada con mi jefe, que a parte de oírle millones de veces que voy a cerrar, que la empresa me cuesta dinero todos los meses, que por tu sueldo tendría ahora a dos trabajando, que debo agradecerle todo el día que me da trabajo, y mas.
* Ninguneada por la familia, donde 9 hermanos son capaces de tener mas de 3 bandos para hacerse daño entre ellos. Como se va a llevar bien el mundo si ni las familias son capaces?
* Ninguneada por los vecinos de portal. que tienen que decir algo de todo, que si paso el aspirador a las 12:00 los domingos, que si mis cuerdas al tender la ropa les molesta, que si meto ruido cuando me levanto de madrugada al baño, que si mi gato juega, etc.
* Ninguneada con los amigos , que solo te quieren cuando te pueden sacar algo, que solo se alegran cuando estas mal, que cuando te sientes que te comes el mundo, te miran con mala envidia y les jode. Cuando una amiga, después de no verla un par de meses y después de haber tenido algo que para mi fue un golpe grande en la vida, te la encuentras y te dice " Jo, pues no te veo mal, no se te nota nada, no entiendo como estas también!!! y yo le contesto, perdona, pero el tiempo de ir llorando por las esquinas lo deje abandonado hace muchos años.
* Ninguneada con la Seguridad Social, que después de haber cotizado mas de 40 años, necesito una pequeña operación y me dice que por los recortas ya no lo cubre, que hasta que no sea malo no me lo quitan. Que me vaya a una clínica privada y que pague por ello.
* Ninguneada por el transporte publico, que ayer después de una carrera, llego a la puerta del bus y el tonto del culo me cierra la puerta en las narices, mirando para otro lado.
* Ninguneada por los políticos, que en vez de personas se sienten dioses, dioses del infierno, puesto que no saben hacer nada bien. Eso sí pegados como con loctite y no hay madre que los despegue.
* Ninguneada por Trump, que esperaba otra cosa de el, y al final como todos, un ..........
Y como ya me he desahogado lo suficiente, os dejo.
Ahora estoy de maravilla y no pienso releerlo.
Si no lo leéis, no pasa nada, a mi me ha servido.

5 comentarios:

  1. A que te sientes mejor?
    Es lo que hay que hacer, decir lo que sientes, respirar profundamente y... A otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.
    Estoy nueva.
    Sonriendo a todo el mundo como una buena feliciana.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de la base de que eres una persona responsable y querida, no creo que la palabra adecuada sea ninguneada. Yo más bien diría momentáneamente estafada mentalmente. La prueba está en que sigues al pie del cañón... trabajando... sonriendo... etc
      Qué importa que tu hijo siga contigo, qué importa que su padre llame más o menos, qué importa el mal humor de tu jefe o los bandos de tus hermanos, los amigos? los vecinos? la seguridad social? el transporte? los políticos?... Créeme, nada importa, si tú estás mal...todo lo ves mal. Si tú estás bien...te reirás de todo.
      ¡Hazme caso, pasa de todo! Vivimos dos días, no dejes que nadie te robe la energía.

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón. Solo son momenticos, pero siempre soy capaz de buscar la válvula de escape para volver a ser yo misma. Lo de esta mañana solo me ha durado lo que he tardado en escribir. Lo iba a borrar, pero he pensado que no, si me queréis me tenéis que querer con todos mis defectos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Tod@s nos sentimos alguna vez de esa manera!
    Yo lo llamaria DESENAMORADA, de la familia, de las amistades , del trabajo, de todo lo que te rodea.
    Adelante Nieves! que puedes con tod@s!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias