martes, 8 de mayo de 2018

Carmen Martinez de Castro




La agrupación local del PSPV de Alicante ha pedido la dimisión de la Secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, tras un comentario sobre los pensionistas captado por los medios de comunicación que realizó la dirigente en la recepción al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Ayuntamiento de Alicante de este sábado.

A la llegada de Rajoy, un grupo de pensionistas y representantes de sindicatos recibió al presidente con una manifestación cerca del consistorio. En el video, que han aparecido publicado en medios de comunicación, se oye a la secretaria de Estado decir “¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: pues os jodéis!”.

Ante el “bochorno” de este momento, los socialistas alicantinos han pedido mediante un comunicado la dimisión “inmediata” de Martínez de Castro, al entender que es “radicalmente incompatible el cargo que ostenta con el talante mostrado en sus afirmaciones”, y le han reclamado “un comunicado de disculpa hacia los agraviados emitido desde la institución que ella representa”.

Asimismo, han tildado la visita de este sábado de “absolutamente partidista” cuyo objeto “no era otro que tratar de legitimar el acceso a la alcaldía de su partido conseguido sin apoyos y a través de la acción del transfuguismo político”.

2 comentarios:

  1. No puedo entender el despotismo con que se manifiestan ciertos políticos como como es el caso de esta señora, para luego al ser descubierta la fechoría tener que salir a pedir perdón.

    Parece ser que por el simple hecho de ocupar un cargo público ya es motivo para considerarse seres superiores – algunos hasta realmente se lo creen – y no tener en cuenta que están ahí; no para ser idolatrados por el pueblo, sino como servidores de la sociedad a la que además al finalizar su trabajo con la administración ha de volver

    Un cargo público ha de ser consciente que su trabajo está sometido a la opinión pública y por ello, el aguantar los abucheos de una protesta – siendo ésta pacifica – van asociados con su labor pública

    Desgraciadamente situaciones como la que comentamos están a la orden del día y ningún partido político aprende de los errores de los demás ni de los propios, más bien al contrario, los políticos prefieren poner el dedo en el ojo del rival, si con con ello consigue desprestigiar al causante del desaguisado y además incrementar su redito político frente al partido oponente.

    Tenemos una clase política con inteligencia de primate, ojala en un futuro podamos elegir entre candidatos con ideas e inteligencia de sabios magos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que pedimos son políticos responsables y honrados. Y eso creo que es una utopia

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias