lunes, 14 de mayo de 2018

Usos del papel de Aluminio



























2 comentarios:

  1. Ciertamente el papel de aluminio sirve para muchas más utilidades que las relacionadas con la manipulación o el cocinado de alimentos.
    Hace unos años por las redes sociales circulaba un bulo sobre el efecto perjudicial para los alimentos de usar el papel por la parte de aluminio menos brillante.
    Pues bien ese bulo resulto falso de toda falsedad. No se puede afirmar que el papel de aluminio, por una cara tiene unas propiedades y por la otra son distintas.
    El hecho de la presencia de una cara brillante o mate es debido al proceso de fabricación, la parte exterior de ambas láminas, en contacto con los rodillos, quedará más pulida y por tanto más brillante; mientras que la parte interna, en contacto con la otra lámina, tendrá un aspecto mate.
    Las propiedades del papel de aluminio no se ven afectadas en ningún momento por este proceso, puesto que es posible utilizarlo indistintamente por una cara u otra

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jomaral, una buena información para completar mi aporte. Bssos

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias