viernes, 25 de mayo de 2018

La Cocaina no es el ingrediente secreto de la Coca Cola




El ingrediente secreto de la Coca-Cola es la cocaína

Vamos, si eso fuese cierto, tendríamos millones de aprendices de Walter White por el mundo intentándose hacerse ricos con una caravana, unas probetas, cargamentos de Coca-Cola y unas cuantas neuronas de menos. Sin embargo, a finales del siglo XIX la hoja de coca sí que era usada en la preparación del refresco, así como en la de muchos medicamentos. De hecho, originalmente la Coca-Cola se comercializó como tónico para la salud. Pero en 1929 este ingrediente fue apartado de la elaboración de la popular bebida, y nunca más se recuperó.

2 comentarios:

  1. La fórmula de la Coca-Cola es el nombre con que se conoce a la receta secreta usada para elaborar la famosa bebida. La compañía guarda la composición de dicha receta, como si ésta fuera el mayor secreto del mundo mundial.

    Desde siempre han sido muchas las veces que investigadores han tratado de revertir la ingeniería del proceso de producción y los ingredientes. La fórmula secreta ha sido tema de libros, especulaciones y de leyendas.
    Pero hasta ahora la compañía ha afirmado con insistencia que todas las formulas publicadas son incorrectas.

    La mayoría de consumidores no están nada preocupados en conocer la fórmula de su refresco preferido, pero si desean que su sabor inconfundible guardado en cada botella, perdure por muchos años.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Pero yo creo que hay algo de verdad en lo de la cocaína pero antaño, hoy seria inviable.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias