miércoles, 22 de mayo de 2019

Podemos y Amancio Ortega - No son limosnas


No, no son limosnas Podemos.

Son máquinas que nuestra seguridad social igual no se pueden permitir y lo que hacen que el paso de los enfermos por los hospitales, puedan ser un poquito  menos doloroso.

 

Quienes os creéis vosotros que sois para rechazar una ayuda para nuestros enfermos?

 

Le echáis en cara que paga pocos impuestos, me imagino que pagará los que le correspondan y si encima, invierte en nuestro País para nuestro beneficio, dejarle, nadie está libre de no tener que utilizarlas.

 

Veis mejor a aquellos que solo saben sacar el dinero de nuestro País para llevarlo a paraísos fiscales?

 

Esos si que están cometiendo un grave pecado.

 

A ver si sois capaces de criticar a esos también, con nombres y hechos.

 

Podemos, vienen las elecciones y creo que en esto os habéis equivocado.

 

2 comentarios:

  1. "La opinión de izquierdas condena toda ganancia económica que se obtiene en el marco del mercado, y la admite, e incluso la admira, si es estatutaria y no resultado del esfuerzo o la adaptación".
    Jean-François Revel

    La polémica abierta por Pablo Iglesias sobre las donaciones de Amancio Ortega es una falacia abierta ahora por el ‘mesías morado’ con intención de ganar más votos en las elecciones del próximo domingo.

    En España el mecenazgo es legal y existen leyes que regulan dicha actividad altruista. Amancio Ortega lleva muchos años realizando estas donaciones a la sociedad española, sin que por ello la sociedad se escandalice.

    Cuando P. Iglesias dice; que nuestra salud no puede depender de las limosnas del mecenas de turno, se calla – escandalosamente - que la financiación de la sanidad pública y los profesionales de la misma, dependen de los impuestos que el estado recauda.

    Se calla también que las maquinas que la sanidad utiliza han sido inventadas y desarrolladas por empresas privadas que querían ganar dinero con ellas… y lo lograron. Por ese hecho la sociedad española va a rechazar su utilización cuando es en bien de su salud.

    Lo cierto es que la sanidad pública más pública del mundo necesita de la innovación, creatividad y ánimo de lucro que sólo la empresarialidad y el capitalismo pueden ofrecer.


    Saludos:

    PD: Si tanta repulsa te merece la donación de Amancio Ortega, simplemente renuncia por escrito al uso de esas máquinas para ti y tu familia cuando te detecten un cáncer. Pero no juegues con las vidas de quienes podemos tener que utilizarlas.
    Recibido desde la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, que renuncie, nadie está libre de poder necesitarlas.
      Mas le valía pensar un poco con la cabeza y no con ese odio hacia los empresarios.
      Un abrazo amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias