miércoles, 19 de junio de 2019

El bar de Betanzos donde los clientes fichan



Todos fichan al entrar en este bar. Lo normal si trabajasen en él. Pero no, en este local de Betanzos, en La Coruña, fichan los clientes. ¿La razón? Saber cuánto tiempo pasa cada cliente en su establecimiento. El tiempo vale puntos que se canjean por regalos. 10 horas, 100 puntos. Al cambio, una consumición gratis. Con 300, una camiseta. Una medida novedosa para premiar a los clientes de su establecimiento.

2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo cuando camino por las calles me he percatado que en los bares hay pocos clientes, salvo momentos puntuales, tanto en las terrazas como en el interior del establecimiento hay muy poca gente.

    Con este panorama mantener abierto estos locales de hostelería resulta sumamente difícil, y más si quien está al frente del establecimiento no es su propietario sino arrendatario.

    Esta medida no es tan novedosa pues desde hace muchos años son muchos los establecimientos que premian la fidelidad de sus clientes con puntos que luego son canjeados por vales descuento de los que se benefician en futuras adquisiciones.

    La idea de este bar de Betanzos, además de resultar curiosa, puede que consiga incrementar la llegada de clientes, unos por curiosear y otros porque les puede dar lo mismo consumir un local que en otro, el caso es que con ello el administrador del local consiga, al final de cada jornada, incrementar la recaudación, a la par que los clientes al consumir obtengan cierta recompensa.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, como curiosos nos acercamos un dia.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias