sábado, 22 de junio de 2019

Ya no me puedes hacer daño, porque estoy muerta



Hoy el Juzgado de un pueblo de Madrid me ha declarado en Rebeldía.

¿Motivos?

·        No tener dinero para comparecer en un Juicio en el que era denunciada por el padre de mi hijo, al cual teníamos que comparecer con Abogado, Procurador cada uno, pedir permiso en el trabajo y viajar más de 500 Km.

·        Miedo a que se despierte el monstruo, si no respiras y no te mueves, igual tienes suerte de que no abra los ojos y se fije en ti.

·        Falta de tiempo, dinero y apoyo de mi hijo para solicitar informes de su enfermedad mental, algo difícil de diagnosticar

o   Su vida es pasarse meses sin salir de su habitación, pasándose horas y horas mirando al techo.

o   No le gusta este mundo y es incapaz de relacionarse con nadie.

o   La ayuda que me da Salud Mental, es mandarme dos enfermeros y encerrarle a la fuerza en un centro para intentar sacarle de su agonía.

·        Si hubiera tenido un cáncer o una enfermedad fácil de medicar, quizás esto no hubiera pasado. Y realmente hoy no sé que es peor, ver cómo se va muriendo a poquitos, o poder tenerlo ingresado intentando salvar su vida.

·        Tengo derecho a presentar un recurso en tres días, pero más que un recurso, le voy a pedir al Juez que me meta directamente en la cárcel, para descansar.

·        Con la edad que tengo, en sanfermines cambio de década, no me quedan ya fuerzas para seguir luchando.

·        El ibuprofeno que me tomo a las 7:00 horas de la mañana para que la sangre empiece a moverse por mi cuerpo y pueda moverme, cada vez me hace menos efecto.

·        Por favor, directamente pena de cárcel, que ya me buscaré yo la forma de vivir tranquila, se que directamente me iban a llevar a enfermería y por lo que me han contado, esa zona es mas tranquila.

·        ¿Qué pierdo la libertad? ¡Qué libertad!, ¿trabajar de sol a sol para pagar hipoteca, luz, calefacción, y demás recibos obligatorios, con un trabajo que ya a mi edad me supera cuando todos esperan que yo arregle todo?. ¿Volver a casa con presión en el pecho, mediodías y noches, durante tantos años, incapaz de acostumbrarme, poner el oído en la pared para intentar conseguir oírle moverse?. ¿Madrugadas en vilo, esperando a ver si le oigo abrir la puerta?, es el único momento del día que a veces tiene movimiento.

·        Lo siento, pero no me gusta mi libertad

QUE ME LLEVEN A LA CÁRCEL

3 comentarios:

  1. ¡ Pobre madre !
    Algunos dirán...pobre monstruo.

    Si el montruito no quiere hacer nada, nada se podrá hacer, porque aunque juntes a tod@s los psicólogos del pais, poco podrían hacer.
    Desde aquí mando un saludo muy cariñoso a esa madre, y un grito al monstruito.

    D E S P I E R T A A A A A , que eres otro ser del planeta, no desperdicies tu vida, y lo más importante, no tienes ningún derecho a malgastar la de tu madre.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo!
      En esta vida solo interesan las noticias buenas, que todo vaya bien.
      ¿Qué tal estas? Muy bien, entonces estupendo.
      Las desgracias y los problemas son para cada uno, a nadie le interesa ni le importa.
      Hoy me he vuelto a poner la careta de felicidad y así hago felices a todos a mi alrededor.
      Un gran abrazo por tu apoyo!

      Eliminar
    2. ¡Ánimo!
      No hay nada que dure para siempre.
      Ni lo bueno ni lo malo.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias