lunes, 3 de junio de 2019

Vox - Otro comentario fuera de lugar



Una diputada de Vox: "Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos"

"No, preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual no adoptara", ha dicho la nueva diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Gádor Joya, según El Español.

La doctora en Medicina y especialista en Pedriatría, fue una influyente activista en contra del aborto, siendo una de las personas que más criticó el Ejecutivo de Zapatereo.

También fue portavoz y coordinadora deDerecho a Vivir, una plataforma que sigue la línea de HazteOír y que además, está vinculada a ella.

La declaración de Joya se suma a la hecha por Santiago Abascal en enero, cuando dijo que el matrimonio "es la unión de un hombre y una mujer, aunque a algunos les suene mal".

En abril Vox apartó de su lista al número dos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) tras difundir unas coplas homófobas en las que cuestionaba si la homosexualidad era cultura o un "cuento para recaudar fondos".

3 comentarios:

  1. El derecho de opinión es un concepto que pertenece a todos los ciudadanos incluido también a esta madre. Lo que ya no tengo tan claro es que ella deba influir en la vida y las decisiones que pueda tomar ese hijo supuestamente ‘homosexual’.

    A mí no me parece que la opinión expresada por esta doctora este fuera de lugar; en todo caso su comentario es coherente con su manera de entender cómo han de ser las relaciones entre hombres y mujeres, así como el modelo de familia que entre ellos deben de establecer.

    Por fortuna nuestra la sociedad española ha evolucionado para bien de todos, ninguna persona debe sentirse excluida de la sociedad por cuestiones de raza, sexo, religión…, la mayoría de las personas han aceptado con naturalidad los cambios habidos y los que vendrán en el futuro, en el seno de la sociedad actual.

    El escuchar las opiniones de los dirigentes o simpatizantes de VOX sobre estos temas no tiene por qué convencer a la mayoría de la gente, pero si nos valdrán para conocer el pensamiento político de este partido y sus militantes y tener claro si en una votación electoral conviene darles nuestro voto.

    Llegado el momento ningún ciudadano podrá decir que este partido de extrema derecha les ha engañado, pues tanto las doctrinas programáticas del mismo, como las opiniones de sus dirigentes y diputados vertidas en los medios de comunicación social, han sido claras sobre los juicios y conceptos que ellos se han formado acerca de estos temas.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mas políticamente correcto que yo Jomaral.
      A mi escuchar esas declaraciones de los que quieren gobernar mi País, me da un poco de grima.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Grima... los que mienten y prometen, y queda todo en agua de borrajas. :(

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias