viernes, 28 de junio de 2019

El monstruo imparable






Tarragona | El incendio en Ribera d’Ebre sigue activo

Las muestras de afecto y solidaridad no se han hecho esperar y son varias las comunidades autónomas que han aportado sus recursos para hacer frente al incendio

El jefe del operativo de Bombers de la Generalitat, el inspector Antoni Ramos, también ha explicado que este viernes su objetivo es “bajar la intensidad al máximo posible” en el lado norte del flanco derecho del incendio

 

2 comentarios:

  1. Impresionantes las imágenes que vemos del incendio en la Ribera del Ebro (Tarragona), y sobre todo vaya nuestra solidaridad con la gente que lo ha perdido todo, en especial ganaderos, agricultores, etc.

    Pero resulta tristísimo el espectáculo ofrecido por los políticos de signo independentistas, cuando utilizan la tragedia del incendio con fines políticos espurios.
    El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha repetido este viernes "la ayuda del país vecino". "Es normal que cuando un país tiene un fuego de estas características, que los vecinos nos ayudemos.
    Cuando lo más importante consiste en atajar el incendio, perimetrarlo y finalmente extinguirlo, expresiones de calibre político están de sobra.

    Afortunadamente los profesionales de los cuerpos de la Generalitat, Protección Civil y Ministerio de Defensa ofrecen a la clase política toda una lección de cómo arrimar el hombro: ajenos a cualquier polémica, helicópteros, decenas de camiones de bomberos y la maquinaria pesada del Ejército trabajan sin desmayo en el intento de controlar la catástrofe natural.

    Bravo por estos profesionales que enfrentados al fuego arriesgan su vida trabajando en favor de todos los afectados y en protección de la naturaleza.

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquel que nos llama País Vecino, que se fastidie, no nos hace daño. No solo hay que querer, hay que poder, y con nosotros no.
      Mi apoyo por supuesto para todos aquellos que sin pensar en ideologías están luchando cuerpo a cuerpo con el monstruo.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias