sábado, 31 de agosto de 2019

El "AUDAD"



“ El Audad”

Perdón, sé que muchos me criticaran por mi forma de pensar, pero lo siento, lo escribo o reviento.

Me parece una injusticia el desperdiciar semejantes medios  económicos y de personal.

No quiero ni pensar en los costes que nos ha supuesto traer a 15 no se con que palabra  definirles a nuestra tierra.

Tenemos un País parecido al de Tramp que mata moscas a cañonazos.

Sí, ya sé que llevaban un montón de días sobre una cubierta de un barco que les rescató.

Pero les había RESCATADO, estaban ya a salvo, por supuesto que con los problemas políticos del momento, pero estaban seguros.

No creo que les faltara ni comida, ni mantas, todo lo que pedían los del OPENS se lo llevaban, el único problema era el no poder desembarcar.

Pienso que se podían haber arreglado las cosas de otra manera y para traer a este Pais de pacotilla en el que vivo, como digo, para traer a 15 individuos, no creo que fuera necesario semejante despliegue.

Tenemos a cientos, miles, decenas de miles muriéndose de hambre y enfermedad en campos de refugiados, en barcazas o botes hinchables y para esos no hay benevolencia.

Acaso, ¿valen menos? Quien es quien para valorar la vida de un ser humano, creo que nadie, y todo el dinero gastado se hubiera podido aprovechar para ayudar a muchísima más gente en mucho peor estado.

Eso sí, ahora vendrán las fotos, las entrevistas y las declaraciones de haber salvado a 15 seres humanos.

¿Y los demás? ¿Que se mueran?

Como no empecemos a atajar este problema en el origen, no se a donde vamos.

Que paren este mundo, que yo me quiero bajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias