miércoles, 7 de agosto de 2019

¿Justicia? Necesitan mas castigo



La celebración de tres de los seis detenidos por la violación múltiple en Bilbao tras ser puestos en libertad: "¡Hachís, droga no mal! Buena fiesta, agur"

Expresándose con dificultad, pero felices por su puesta en libertad tras haber sido detenidos acusados de violar a un joven en un parque de Bilbao. Así salieron de los Juzgados tres de los cuatro argelinos puestos en libertad horas después de ser detenidos, junto a otros dos jóvenes más que seguirán en prisión, cuando una joven de 18 años denunció el pasado viernes que había sido violada por seis jóvenes en el parque bilbaíno de Etxebarria. "¡Libertad! Argelia. No problemas con las chicas... no follamos agresivos. Habla con ella y si no no folla", aseguró con euforia a las cámaras de televisión uno de los tres a la salida de los Juzgados, donde acudieron para cumplir con la orden de presentarse todos los días en dependencias judiciales. "¡Libertad! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur", se despidieron los tres de la prensa mientras mostraban un porro a la cámara junto al documento que demostraba que ya habían firmado en los Juzgados. Los hombres, magrebíes y de entre 18 y 36 años, fueron detenidos en la madrugada del viernes después de que una joven acudiera a un centro hospitalario donde relató haber sufrido una agresión sexual en grupo horas antes. Aquí tres de los seis santos varones acusados de violar grupalmente una joven en Bilbao. "¡Libertad! ¡Argelia! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur". Curioso el buen rollo de la periodista para con ellos, la falta de reacción popular, la nula indignación en los medios... pic.twitter.com/5FxmPvnA2x — Lope de Vega 2.0 (@lopedevegac) August 4, 2019 Tras prestar declaración en dependencias judiciales y pasar a disposición judicial, el juez decidió dejar en libertad a cuatro de los seis acusados y mandar a prisión a los otros dos.

2 comentarios:

  1. Según las noticias, la chica en su declaración ante el juez, de los seis presuntos violadores, solo pudo identificar fehacientemente a los dos que el juez mando a prisión. Los otros cuatro quedaron en libertad con la obligación de acudir diariamente a los juzgados.

    Lo más triste de este hecho es la impunidad con que cuentan los maleantes (Algunos de estos sujetos cuentan con antecedentes policiales) y sin embargo la autoridad competente no ejecuta su expulsión del territorio nacional. Aquí parece que maleantes y presuntos violadores tienen garantizado su derecho de permanencia en nuestro país.

    Por otro lado las chicas deben de tener más cuidado con los chicos que contactan por Internet, el aceptar citas de extraños o a ciegas; caminar por las noches en solitario, predispone para ser víctimas de robos o agresiones sexistas.

    Finalmente resulta decepcionante la nula protesta por este delito sexual de parte de organizaciones feministas, progresistas o de los partidos de izquierdas. Claro los presuntos agresores son musulmanes y ya se sabe que estando de por medio algo tocante con el Islam, dichos colectivos no defienden a las víctimas, pese a que se trate de mujeres víctimas de la violencia machista o sexistas.



    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera vergüenza que dejen que se paseen por nuestras calles gentuza de esa clase y me da lo mismo la religión o la ciudad de la que procedan, todos a la jaula del fondo del mar sin llave.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias