jueves, 1 de agosto de 2019

No deberian irse de vacaciones - NINGUNO


Por supuesto que NO!

Ninguno de esos que se hacen llamar POLITICOS se han ganado unas vacaciones.

Están suspendidos con un 0 total y tendrán que quedarse a hacer sus deberes.

Somos muchos los españolitos que aun haciendo nuestros deberes no nos podemos permitir el lujo de irnos de vacaciones por tener que pagar con todos nuestros impuestos a una manada de culos-pegados-en-el-sillón, los cuales no tienen ninguna prisa para buscar una solución, siguen cobrando sin problema.

Mientras, los de a pie, nos devanamos los sesos para salir adelante.

Dicen que el CIS ha dado buenos resultados para algunos, no lo creo, su populacho está tan harto que se lo pensaran mucho antes de perder el tiempo un domingo en ir a votar para nada.

Nuestro tiempo es tan válido como el suyo.

Deberíamos de darles un escarmiento y que los colegios electorales estuvieran vacíos, solamente con sus votos.

La foto sería un poco irrisoria.

 

Eso quizás si les haría fijarse en nosotros.

CONMIGO NO CONTEIS PARA HACER OTRA PANTOMINA.


2 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyy Nieves! Pero que enfadadas estas con los políticos, más que nada con los del parlamento nacional, pues los de las autonomías poco a poco van votando al presidente de sus comunidades autonomicas.

    De todos modos, apreciada amiga, cuando se ha visto que los parlamentarios, en su globalidad, hayan renunciado a sus privilegios, ya te respondo yo, nunca. Puede que a nivel individual haya habido alguno, siempre hay alguien que rompe la norma, pero su noble ejemplo, al resto de parlamentarios les sirve de muy poco.

    Las declaraciones de la vicepresidenta ‘en funciones’ más bien sirven para quedar bien ante los españoles, pero quien no dice que la señora Calvo, en este periodo vacacional, no se tomara algunos días de descanso. Y lo mismo cabría decir del resto de miembros del gobierno ‘en funciones’.

    Desengañémonos, todos tenemos derecho a disfrutar de unas merecidas vacaciones, y nos sentaría muy mal que por los motivos X no pudiéramos disfrutarlas, especialmente en la época del verano. Y en ese todos se encuentran también incluidos nuestros parlamentarios nacionales incluidos los que son miembros del gobierno ‘en funciones’.

    Por cierto, como administradora del blog, cuando te tomas vacaciones o vas a renunciar a ellas en favor de los seguidores y participantes de este espacio de entretenimiento, que sin tus entradas quedaríamos como huerfanitos.
    Feliz inicio del mes de agosto.

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se me nota lo enfadada que estoy con estos políticos/basura.
      Ya lo se, me puedes decir ¿Qué esperabas?
      Siempre tengo la esperanza que un día algo cambie y volvamos a ser mas humanos en todo y jamás tiraré la toalla.
      Respecto a mis vacaciones, si me las cojo, sabes que me las gano a pulso, y si no puedo, no pasa nada, el próximo año será.
      Un Abrazo Grande Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias