miércoles, 25 de noviembre de 2020

Los Comegambas, ya ni se molestan en disimular


 

El Gobierno se defiende: Chivite puede montar comidas pese a las restricciones, pero no los ciudadanos

El vicepresidente Javier Remírez prohíbe a la consejera de Salud responder a una pregunta sobre la comida ilegal organizada en el Palacio de Navarra. 

Además, ha mantenido que los políticos como Chivite pueden montar comidas, pero no lo pueden hacer el resto de ciudadanos, que sí tienen que cumplir las restricciones decretadas por el Gobierno de Navarra. 

Para justificar la comida ilegal, Remírez ha mantenido que se trató de un "acto institucional", algo que choca frontalmente con la opacidad de su celebración: no fue comunicada ni informada de ninguna manera a los medios, ni antes ni después, por lo que en realidad se trató de una comida privada con fondos públicos que nunca debió de haberse celebrado por las restricciones existentes. 


ANTAÑO SE LES LLAMARÍA "TIRANOS"

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unido

    Estos comegambas son unos sinvergüenzas, yo no se molestan de disimular su comportamiento ilegal o irregular.

    Así que, la presidenta de una comunidad porque es del partido, puede cometer las fechorías que quiera. Pero ojito que los de los partidos contrarios ni los ciudadanos cometan una ilegalidad.

    Hasta este punto se ha degradado la política en este país, no es de extrañar que los comegambas sean la clase que menos prestigio tienen entre la ciudadanía.
    Los comegambas cada vez dan más asco….

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas asco y mas miedo puesto que no sabemos de lo que son capaces.
      Un Abrazo amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias