miércoles, 4 de abril de 2018

Desaires de una Reina


 

Si Doña Letizia, la Reina impuesta.

A mi ,

* Que tengas el EGO tan subido

* Que tu máxima preocupación sea salir la mas guapa en la foto

* Que intentes cambiar las normas de tu Casa a tu gusto

* Que haces lo que te da la gana

No me das ninguna envidia, ni me importa.

Has llegado donde has llegado, por un braguetazo, al menos así se llama en mi pueblo.

Nadie te hemos elegido, solo tu Príncipe Azul

Todo eso se puede perdonar , puesto que a nadie nos atañe.

Lo imperdonable es tratar a tu Suegra, de la forma que haces.

Ya sabemos que es Abuela, y como tal, intenta camelar a sus nietas.

Tu cuidándolas tanto, con tu régimen especial y ella con sus caramelos en el bolso para repartir.

Que pecado mas grande!

Aun asi, y solo por educación, por su edad , se merece un Respeto que tu no le das.

Yo si admiro a la Reina Sofia.

Ha aguantado todo y mas, pero con la mayor elegancia posible.

Se caso con un Borbon y lo ha pagado toda la vida.

Pero recuerda, tu también lo has hecho.

Desde mi humilde y pobre blog lo único que te pediría es un respeto para Doña Sofia, creo que se lo ha ganado a pulso.

Y piensa, que cada día, te va a costar mas mejorar tu imagen si sigues así, aunque tengas todo el dinero del mundo ( por cierto, te mantenemos nosotros)

Que no se te olvide que:

ESTAS CASADA CON UN BORBON

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre me dejas con la boca abierta. Me has hecho verlo desde otro prisma.
      Se que sabes que tu amiga es demasiado visceral y escribe directamente con el corazón y no con la cabeza
      Seguro que me iria mejor.
      De todas formas, quizás tengas bastante razón, pero yo la veo como persona mayor y eso me atrae mucha mas cercanía que nuestra actual Reina.
      Gracias como siempre, Jomaral.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las desavenencias entre las reinas, emérita y reinante, son de sobra conocidos y comentados por muchos medios. Lo acontecido el domingo a la salida del acto religioso no nos debe de causar sorpresas.
    Sin embargo los problemas de convivencia en la familia real vienen de mucho tiempo atrás, y tiene mucho que ver ante acontecimientos acaecidos en el pasado y las posturas adoptadas por unos y por otros.

    Cuando vi el video mi primera reacción fue de apoyo a la reina emérita, más después de leídas ciertas crónicas periodísticas mi opinión ha ido cambiando.
    Doña Sofía se ha quejado en alguna ocasión porque no le dejaban pasar el tiempo con sus nietas. Pero el caso es que desde que reside más tiempo fuera de España se ha ocupado de visitar más a sus otros nietos.
    Cuando los reyes eméritos tenían a sus hijos pequeños, es seguro que para protegerlos de fotógrafos y medios de comunicación, marcaron unas pautas de presencias y comportamientos respecto a los menores.
    De igual modo corresponde ahora a los reyes actuales cuidar y proteger la intimidad de sus hijas. En este menester la reina Letizia, por sus conocimientos periodísticos, es muy estricta en cuanto a la exposición grafica de la princesa y la infanta.
    Porque Doña Sofía quiso hacerse una foto con sus nietas, a la vista de todos los reporteros gráficos, cuando en realidad lleva dos años sin visitarlas en el palacio real.
    Además, de querer tener una foto con sus nietas, porque no se lo pidió a su hijo, el fotógrafo oficial de la Casa Real podría hacer el encargo en la intimidad del palacio y sin exponer a las niñas a una sesión fotográfica en un lugar público.
    Deseo terminar este aporte con esta pequeña aclaración; en el seno de la Familia Real española conviven tres familias: Los Borbón del rey Juan Carlos; los Grecia de la reina Sofía; y los Borbón Ortiz compuesta por los reyes Felipe, Letizia y sus hijas.

    No se olvide que el Rey D. Felipe es integrante en las tres familias, y cualquier desavenencia producida entre ellas a quien más desasosiego y dolor le va a causar es a nuestro rey.
    No creo que el hombre sea merecedor de todas estas intrigas palaciegas y exposiciones públicas producto de las acciones individuales de unos u otros.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esa manera de actuar de ambas se ve muy feo,ni se quien tiene razon pero tendrian que ser mas discretas en su relacion,aprendan de los reyes de Holanda,hermosa pareja,se ve que hay amor!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias