jueves, 26 de abril de 2018

LA MANADA


 

Por fin ha salido la sentencia.

Se merecían mucho mas

Al final han jugado con las leyes y les han castigado lo mínimo.

Acabo de leer, que ya en septiembre podrían pedir permisos carcelarios.

NO ES NO

Y si tenéis delante a una chica que no es consciente de sus actos, en vez de aprovecharos de ella, llevarla a buen recaudo.

Mañana podría ser vuestra madre, vuestra hija o vuestra hermana.

Hoy creo menos en la Justicia

La MANADA a la CARCEL



2 comentarios:

  1. "No es abuso, es violación"

    Pues en mi opinión la sentencia condenatoria se queda cortisima, y si además los reos obtienen beneficios penitenciarios, podría ocurrir que antes de nueve años estén ya en la calle.
    En cuanto a la sentencia el tribunal ha estado dividido; dos a favor de condenar, uno partidario de la absolución. De momento todas las partes han dejado clara su intención de recurrir el fallo del tribunal.
    El abuso sexual y la agresión sexual, están separados por una línea muy fina y difusa. Es seguro que los jueces se han atenido a lo que señala el código penal.
    Pero también pudieron haber fallado el caso como agresión sexual pues también hubo violación sexual sobre la víctima, pero los jueces absuelven a los encausados de este delito con la justificación de que no se ejerció violencia sobre la joven.
    Francamente este fallo judicial no me parece justo y deja al colectivo femenino más expuesto a la violencia sexual contra ellas.
    Frente a una agresión sexual la defensa de toda victima será cada vez más difícil de demostrar. Toda vez que la verdad judicial de una mujer agredida sexualmente, según el código penal, estará delimitada por una línea muy fina y difusa, sobre la que un tribunal judicial deliberara si sufrió un abuso o una agresión sexual
    Basta ya de impunidad social contra las violaciones. La cultura de la violación sigue responsabilizando a la víctima, y no al delincuente como autor de estos actos delictivos.
    .

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mañana lo he visto diferente, ahora estoy muy enfadada con la sentencia.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias