miércoles, 23 de mayo de 2018

RATAS

 

Adivinanza

A ver quien es capaz de reconocer en la foto algún político.

 

Si, yo los veo como ratas devoradoras de todo lo que tienen a mano.

Cuando vamos a dejar de oír diariamente en titular, otra rata detenida.

Cuando todos en la cárcel.

Cuando vamos a recuperar el dinero robado.

Cuando vamos a ser capaces de votar a un Político responsable, limpio y trabajador.

Estamos cansados, cansados de tanto miserable riéndose a nuestra cara

O dejamos de escuchar las noticias, nos ponemos tapones en los oídos y gafas oscuras y nos abandonamos a su suerte o tendremos que ayudar a que cada uno de ellos pague por sus fechorías.

¡ E S T O Y    H A R T A !

 

2 comentarios:

  1. El caso Eduardo Zaplana ya sido el estruendo de una traca valenciana, pero esta ‘mascleta’ hace tiempo que estaba preparada a la espera que llegase el momento oportuno para el disparo.

    Ciertamente hay demasiadas ratas corruptas pululando por la clase (casta) política y mientras tanto la justicia avanza a paso de tortuga, cuando no retrocede como los cangrejos.

    Estamos lejos aún de la convocatoria de elecciones y los partidos cuentan con ello para que cuando llegue el momento los ciudadanos se hayan olvidado de toda la ‘peste’ corrupta que a todas horas nos invade.

    Estamos hartados de tanto tejemaneje monetario en negro, de ver a como ciertos políticos se han aprovechado de los años del boom económico no en provecho de la ciudadanía sino en el suyo propio, a la sociedad nos han dejado las deudas y la ruina de las instituciones.

    ¡Fuera los corruptos de las instituciones públicas, su sitio es pasar una temporada en la cárcel o con el ostracismo social! Cuando los partidos políticos expulsen a cuantos militantes corruptos del partido, los ciudadanos comenzaremos a confiar en ellos.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias