martes, 5 de febrero de 2019

Habría que examinar a la madre





Una alumna y su madre encerraron en un despacho y agredieron a un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo, supuestamente por su desacuerdo con la nota que le puso en un examen a la chica, según fuentes de la Policía Local.

El profesor relató a los agentes que madre e hija irrumpieron en su despacho e iniciaron una fuerte discusión a cuenta de la nota de examen y que, en un momento, dado le sustrajeron las llaves y lo dejaron encerrado.

El hombre, de 48 años, pudo salir, ya que tenía otra copia de las llaves en el despacho, y una vez fuera madre e hija lo empujaron hacia dentro.

Entonces, según la versión del docente, la madre lo sujetó mientras la alumna lo golpeó con un paraguas y le ocasionó una brecha en la nariz.

La víctima ha anunciado su intención de denunciar los hechos en los juzgados, han añadido las fuentes policiales.

 

2 comentarios:

  1. La violencia es el uso intencional de la fuerza física contra otro ser humano con el fin de causarle algún daño o con propósito de desprestigiarlo.

    Ningún razonamiento se puede sostener por medio de actos violentos pues con ello se pierde la razón argumental del caso. Ningún fin se consigue usando la violencia porque con ello el asunto puede que de decida en un juzgado.

    La acción de madre e hija contra el profesor universitario, y puesto que estaba en su despacho ostentaba la condición de autoridad académica, es un acto repudiable por todas las personas de bien. Las agresoras con su reacción violenta denotaron la falta de argumentos en su favor y con ello perdieron la ocasión de elevar su reclamación ante instancias académicas superiores.

    Es de toda índole rechazable el uso de toda violencia entre personas como medio de resolver algún conflicto, y sin embargo tengo la impresión que en la sociedad actual, los humanos tienden a resolver sus discrepancias por medio de actos violentos.

    Toda conducta de violencia es rechazable se ejerza sobre hombres o sobre mujeres, los actos violentos deben ser denunciados ante las autoridades competentes. Es un acto de defensa personal, civismo y valentía.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Para mí, Amigo, es la forma que tiene esa madre de educar a su hija.
    No se le pueden enseñar esas formas.
    Mas castigo para la madre
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias