martes, 26 de febrero de 2019

No a la Intervencion a Venezuela



Guaidó y el vicepresidente de EEUU apuestan por la intervención militar en Venezuela

Esperemos que haya gente mas inteligente que no permitan que lleguemos a eso.

Intervención militar = Guerra

Y quien pierde en las guerras?

El pueblo, como siempre los mas indefensos.

Ya sabemos que aunque masacren al pueblo, el conflicto no estará solucionado.

Es una guerra entre titanes, enfrentando a un pueblo para ganar ellos.

Seamos mas inteligentes y busquemos una salida pacífica al conflicto.

Ya se que hay demasiadas armas en el mercado para gastar y demasiado petróleo para sacar, pero no de esas formas.

Seamos cabales en estos tiempos, por favor, la guerra no soluciona nada, solo que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres.

Venezolanos, pensad y no os dejéis engañar por unos y por otros.

Luchemos todos por la Paz!!!!

4 comentarios:

  1. El pueblo venezolano ya se ve sumido en una guerra de signo humanitario y social, y no precisamente por culpa de una injerencia exterior al país.

    Más bien tiene que ver con el desorden gubernamental provocado por el grupo de ideología chavista que no aceptó los resultados de las últimas elecciones legislativas y legales ganadas por los partidos de la oposición al régimen.

    En la reciente reunión del grupo de Lima, no se acordó ninguna intervención militar sobre Venezuela. Una de las propuestas estudiada fue que los países americanos congelaran los activos de la petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA) depositados en los bancos de dichos países, y entregarlos al gobierno del presidente interino Juan Guaidó.

    Se trata de una medida de bloqueo económico, no militar, sobre el gobierno del usurpador chavista, como medida para solucionar al conflicto venezolano. No creo que haya ningún gobierno de la región que desee enviar a su ejército a luchar en otro país y recibir a sus soldados muertos en los combates.

    Esa falsedad que EEUU está preparando una intervención militar es un caneo de los países que apoyan al régimen chavista, con el único fin de desestabilizar a la oposición y culpar a sus dirigentes de todos los males que sufre el pueblo venezolano.

    Y mientras tanto los venezolanos siguen sufriendo la carencia de alimentos, medicinas, otros productos básicos, de inseguridad ciudadana, de trabajo, etc., son las personas las únicas víctimas inocentes de la caótica política llevada a cabo por las autoridades y dirigentes de un régimen dictatorial y corrupto.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Como siempre amigo, los que pueden siguen confundiéndonos.
    Eso es lo que mejor saben hacer.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace miles de años que luchan por el poder.
    Tod@s quieren el poder.
    L@s que quieren el poder hablan y hablan buscando votos, para poder gobernar.

    IZQUIERDA, DERECHA, CENTRO, RUBIOS, MORENOS, CHUL@S, FAMFARRON@S, TITIRITER@S, BRONQUISTAS, y un sin FIN de sinvergüenzas.
    Esto se terminaría haciendo una buena limpieza de tanta GENTUZA que hay en el sistema, y el que quiera oir o hablar como un popurri, que ocupe un rincon en el jardin del pueblo o de la ciudad, y si lo hace bien, que le inviten a un bocadillo de mortadela y agua, porque no se merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo amig@, pero se tendrían que ganar el bocata.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias