viernes, 26 de julio de 2019

Con mi voto no conteis ninguno



La foto de la vergüenza.

Un montón de ciudadanos con poder, perdiendo el tiempo y paralizando un País.

Ya sabemos que ellos no tienen prisa de arreglar el desaguisado, cobran mientras tanto, podrían pasarse años discutiendo sin llegar a una solución.

La solución la pide la Ciudadanía, con todos los temas paralizados hasta  que tengamos gobierno.

Nosotros sí que no podemos esperar más.

Si nos llevaran a unas nuevas elecciones, les deberíamos dar una buena lección quedándonos todos en casa para que se dieran cuenta del hastío que tenemos de políticos.

Me dan lo mismo rojos, verdes que azules, todos ponen su parte para seguir en esta situación.

De aquí a Noviembre no nos esperan más que reuniones, ruedas de prensa, cuestionarse los unos a los otros mientras nosotros seguimos con el día a día, trabajando y pagando nuestros impuestos para mantener a esta cuadrilla de ……… (Me lo guardo).

Con mi voto no contéis ninguno

 

2 comentarios:

  1. Hace unos años los partidos minoritarios decía que una democracia del bipartidismo no es la mejor solución para regir un país. Ahora que en el parlamento español están representadas un sin fin de sensibilidades políticas, vemos con decepción el bloqueo a que nos ha llevado la fallida investidura de Pedro Sánchez.

    Ahora se echan la culpa unos a otros de que tres meses después de las elecciones generales, España continúe sin un gobierno constituido en función del recuento voto emitido en las elecciones.

    Pero en este fracaso de investidura y formación del gobierno, unos tienen más culpa que otros, y en especial cabe señalar al candidato a dicha investidura. Que ha hecho Sánchez desde que SM. El Rey lo propuso como candidato a la Presidencia del Gobierno.

    Realmente ha hecho más bien poco, salvo marear a todos, por ganar los apoyos necesarios para su investidura. El candidato esperaba que los demás lo aclamasen con el argumento simplista de… ‘porque yo lo valgo’.

    Antes de que llegue septiembre, se disuelvan las Cortes y se convoquen nuevas elecciones, el candidato a Presidente del Gobierno tiene el encargo y la obligación que trabajarse los apoyos necesarios para salir elegido.

    En caso de no conseguirlo, siempre podrá acudir a palacio y presentar su renuncia ante el rey Felipe VI, el cual llevará a cabo una consulta con el fin de proponer al congreso otro candidato. Y en caso de que nadie consiga los apoyos necesarios, convocar nuevas elecciones.

    La misión de un líder político es ilusionar a los ciudadanos en la causa pública y cuando más difícil pueda resultar dicha labor, más convicción y entusiasmo ha de poner en dicha misión.

    Por el contrario lo que hemos vivido estos días es el esfuerzo de todos los líderes políticos por convencer a los ciudadanos de que el fracaso de no llegar a acuerdos de investidura es más culpa de los otros que del empeño de uno mismo.

    Está claro que como ciudadano me roa la pesadumbre y un cierto desengaño y tendré que llevarlo sobre mis hombros, posiblemente, hasta el mes de noviembre que seremos llamados a las urnas. Con que entusiasmo iré al colegio electoral, francamente mi respuesta es ninguno y puede que dicho domingo me busque otro entretenimiento ajeno al devenir de unas elecciones generales.
    Un defraudado más con los políticos de cualquier pensamiento y color. ¡Con mi voto tampoco conteís!


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. No sabía que ibas a opinar de mi critica y me he alegrado mucho de tu respuesta al no sentirme la única defraudada.
    Gracias Amigo, cuando coincidimos me siento mas feliz.
    Un Gran Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias