domingo, 4 de agosto de 2024

La promesa del Bosque


 

La Promesa del Bosque

En un pequeño pueblo rodeado por un denso bosque, vivían dos amigos inseparables, Pedro y Luis. Desde niños, compartieron aventuras y secretos, prometiéndose mutuamente que siempre estarían allí el uno para el otro.

Un verano, escucharon rumores sobre un tesoro escondido en el corazón del bosque. Decididos a encontrarlo, se adentraron en la espesura. Caminaban durante horas, riendo y contando historias, hasta que la noche comenzó a caer. La oscuridad del bosque era intimidante, pero su amistad les daba valentía.

De repente, escucharon un ruido extraño. Asustados, se dieron cuenta de que se habían perdido. Sin embargo, en lugar de entrar en pánico, se sentaron bajo un gran roble y decidieron esperar hasta el amanecer. Hablaron sobre sus sueños y sus miedos, fortaleciendo aún más su vínculo.

Al amanecer, encontraron el camino de regreso al pueblo. No habían encontrado el tesoro, pero se dieron cuenta de que su verdadera riqueza era su amistad inquebrantable. Aprendieron que, aunque los desafíos pueden ser grandes, la compañía de un buen amigo hace que cualquier situación sea más llevadera.

Desde ese día, cada vez que se encontraban con dificultades, recordaban la promesa que hicieron bajo el roble: "Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias