jueves, 4 de mayo de 2017

Chistes de Abuelos







4 comentarios:

  1. Me gusta el chiste de los nietos. Son muy ricos, pero ojo la guerra que dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que los nietos son muy ricos ¿Pero de verdad que los hijos son conscientes del trabajo que dan a esos abuelos cuando tienen a su cargo a los nietos?
      ¿No se han parado a pensar que llegada cierta edad, tenemos el derecho a disfrutar de la vida con las cosas que nos gustan?
      ¿No han pensado que a nuestra edad nos gustaría disfrutar de nuestro tiempo libre y hacer actividades que antes no podíamos hacer?
      ¿No han pensado que cuando nos traen al niño por la mañana ya nos roban todo el tiempo del día?
      Son muchas interrogantes, demasiadas, pero creo que los hijos son unos egoistas. Piensan en ellos y en su comodidad. No basta con traer hijos al mundo, si tú no puedes criarlos te lo piensas, pero no me vale la frase de...
      ``LO CUIDAN SUS ABUELOS´´

      Eliminar
  2. La mayoría de los hijos han tomado como norma dejar a los nietos al cuidado de sus abuelos. Lo digo en plural lo de abuelos, pero la realidad es que son las abuelas quienes quedan al cuidado de los niños. Hablo con conocimiento de causa, o lo que es lo mismo conozco el tema de primera mano.
    Aquí hay mucho que decir y pienso lo mismo que anónimo, que la mayoría de los hijos son unos EGOÍSTAS.

    ResponderEliminar
  3. Que pena dan las abuelas,toda una vida trabajando, cuidando a toda la familia y seguir, y seguir hasta que no puedan más.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias