martes, 2 de mayo de 2017

Noticias 2/5/2017


Pena de gobernante, no se a donde va a llevar a su Pueblo.



Donde están los de los toros? Cualquier animal de los que nos rodean deben recibir igual de apoyo contra su maltrato!



Si yo me equivoco en mi trabajo, no pasa nada, solo quizás menos ganancias, pero los médicos juegan con la vida de un Ser Humano y no se lo pueden permitir.


 Aunque no haya muerto de inanición, es igual de culpable por haberlo mantenido en esas condiciones.




Dice en Europa, y en el resto del Mundo? Es que ellos están mas seguros?


No me creo nada.


Cada día le entiendo menos, QUE PELIGRO!

1 comentario:

  1. En resumidas cuentas... que están todos los países más o menos igual, gobernantes loc@s,más jefes que indi@s,gente viviendo del cuento,cada vez menos profesionales, niñ@s ... ( que los aguante sus padres )protestones del matrato animal, ( con las palomas no hay nadie que enseñe las tetas )Tiene que venir alguien, de otro planeta a poner ORDEN.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias