miércoles, 10 de mayo de 2017

Noticias 10/5/2017


Lo mejor que puedes hacer es, si alguien te investiga, te lo quitas de en medio. Muerto el perro, curada la rabia.



Quizás es hora de empezar a recortar por otros lados. A los borregos desgraciados nos teneis con la soga al cuello , casi sin poder respirar.



Un poco tarde, pero vale, si queréis ver el video, entrar el la pagina del mundo.es y lo tenéis. Parece que al final alguien nos va a defender de los insultos gratuitos en una TV publica.



Siguen sin enterarse las grandes cadenas que mientras no tengamos sueldos dignos, imposible consumir como pretenden. Mucho que comprar, poco para pagar.


Que raro! ya ni nos hace parpadear, uno mas.

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo que la Fiscalía abra una investigación contra el programa de EITB donde entre otras cosas nos llamaban a los españoles FACHAS-PALETOS-CHONIS- SE REÍAN DE NUESTRA BANDERA Y DE LA GUARDIA CIVIL, todo entre carcajadas e insultos a los Españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAra los que no vieron el vídeo o desconozcan de que va el tema, podemos recordarlo en un escrito que alguien escribió a éste blog y que Nieves muy amablemente lo puso en la página.

      ``PARA ANA MORGADE Y SU VIDEO...



      He visto el vídeo de ésta mujer llamada Ana Morgade. Nunca había oído hablar de ella, pero ahora ya se quién es: una humorista barata, mediocre y frustrada que se ha limpiado los mocos en una bandera española. No importa si era un sketch, ha sido lamentable, pues ha utilizado la bandera de todos los españoles.



      A mi personalmente me indigna ésta falta de respeto a los símbolos de la Nación porque nos insultan a todos, a todos los que nos sentimos españoles y amamos nuestra bandera nacional; que no hay que olvidar que es un emblema nacional y debe ser respetado por encima de todo.



      Es un ultraje a la bandera que una individua que se hace pasar por humorista, insulte a España y a los españoles ensuciando la enseña nacional con sus fluidos repugnantes. Una cosa es la sátira y la comedia, otra cosa es lo que hizo ella, que por cierto no tiene nombre, y hablando de nombre, éste país tiene nombre y se llama España, y nuestra España tiene una bandera, lo cual implica respeto a la bandera nacional.



      Yo le diría a ésta mujer, que la vida te devuelve lo que tú das, y ojalá el día de mañana la vida no te traiga a un ser querido en una caja y sobre esa caja una bella y hermosa bandera nacional. Entonces...no te ibas a limpiar tus efluvios con ella y tampoco te ibas a reír. Sentirías otra clase de sentimientos que hoy en día desconoces.



      ¡Te has pasado! Ana Morgade, y has herido los sentimientos de muchísimas personas, entre ellas miles de chicos que sí aman la bandera, pero ¿sabes qué?...TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO.´´

      Eliminar
    2. Os invito a que veáis el video dónde Ana Morgade se limpia los mocos con la bandera de España.
      Quizá tambien deberían abrir una investigación sobre el tema.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias