miércoles, 10 de mayo de 2017

La Bandera y Uxue BarKos


El Gobierno de Navarra no participará en la manifestación convocada por varias asociaciones civiles en defensa de la bandera de Navarra al entender que la enseña foral “está perfectamente reivindicada, defendida y representada por la LORAFNA, por este Gobierno y, en particular, por la persona de la presidenta”.
De esta manera, el Ejecutivo de Barkos considera que no hay motivos para realizar esta movilización ciudadana y se han mostrado “sorprendidos” de la “intencionalidad” de esta convocatoria.
“No vemos que sea legítimo tapar las vergüenzas de algunos con la bandera de Navarra”, ha apostillado la portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana.
En este sentido, ha asegurado que este pasado martes “no se conocían los convocantes. Hoy sí y nada parece ser casual” y ha vuelto a lamentar que haya una intención por tapar los problemas de algunos con la bandera de Navarra, en relación a las informaciones aparecidas en los últimos días sobre UAGN o la planta de biogás de la Ulzama.
El próximo 3 de junio, un grupo de navarros ha convocado una gran manifestación en defensa de los símbolos de Navarra ante los ataques del cuatripartito nacionalista de Uxue Barkos, que trabaja para imponer la ikurriña del País Vasco en las instituciones forales. Partidos como UPN, PPN y Ciudadanos ya han anunciado su adhesión a la convocatoria.
La cita se ha convocado en Pamplona para el próximo sábado 3 de junio a las 18 horas, bajo el lema 'Defendamos la bandera de Navarra' y recorrerá las calles de la ciudad con inicio en el Parlamento de Navarra hasta llegar al Palacio de Navarra, sede del Gobierno.
Allí se le entregará a la presidenta de Navarra un documento con las preocupaciones de miles de ciudadanos ante los envites nacionalistas contra la Comunidad foral.

No lo puedo entender.

En mi pueblo pueden salir a defender la Ikurriña sin problemas

Quienes quieren defender la Española, tienen trabas.

Esto es democracia?

Como demuestran, aquí cada uno barre para su casa, conmigo o contra mí, no hay intermedio.

Si queréis que se os respete, primero lo tendréis que hacer vosotros.

Un 0 para una mandataria partidista.

2 comentarios:

  1. No entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. QUE PUÑETAS PASA A TOD@S EST@S POLITIQUILL@S.
    Dejar de una puñetera vez las banderas, dejarlas en PAZ, que quereis borrar la historia, tapar los trapis sucios de vuestra familia? Yo pido investigar la familia de tod@s nuestros gobernantes. Que antepasados tienen? Quienes son sus padres? Sus abuelos, tios, hermanos, amig@s, y por supuesto enemigos, y el por qué!
    Ufffff que cansancio y que mareo con las banderas, tenemos una bandera para toda la peninsula IBÉRICA,
    El cambio de bandera es como cambiar tu apellido, renegar de tu familia.Ya os basta!
    MANIPULADOR@S DE BANDERAS. :( :( :( :(

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias