sábado, 20 de mayo de 2017

Noticias 20/5/2017

Tenemos buen día

Sin ningún titular escabroso

A ver si seguimos así

Bien por el Mundo!!!!


Ya solo nos faltaba eso, multarnos por escalar. Habrá que pedir permiso para respirar también?



Publicidad si que van a tener, aunque creo que se han pasado un pelín.



Todos deberíamos boicotear a esta firma, son los responsables de que nuestra juventud haga esas barbaridades con su cuerpo. Si me ven a mi con la talla 40 me dirían que tengo obesidad mórbida, y no es así.

 

 

Ole por Amancio. En mi entorno dicen que solo lo hace para desgravar. Pues aunque así sea, mejor desgravar con un dinero bien destinado que en vez de desgravar engordar cuentas particulares en paraísos fiscales. BRAVO!!!

 


2 comentarios:

  1. ¿Talla 34 y le dicen que está gorda?
    Creo que hay gente que desconoce el tema de la la anorexia y la bulimia, dos trastornos alimenticios multifactoriales (psicológicos, familiares, culturales, etc.) que aquejan principalmente a adolescentes de ambos sexos de entre 14 y 17 años.

    La primera se caracteriza por una gran reducción en la ingesta de alimentos de manera consiente motivada por la preocupación excesiva a bajar de peso. La segunda conlleva un consumo de alimentos exagerado, seguido del sentimiento de culpa y la autoinducción del vómito o abuso de laxantes, ejercicio y ayunos.
    Desgraciadamente ambos trastornos provocan graves daños a la salud como desnutrición y desequilibrios fisiológicos , pero también pueden desencadenar enfermedades cardiacas irreversibles, que van desde arritmias, disminución del tamaño de las cavidades del corazón, disfunciones de las válvulas cardiacas, baja presión arterial; así como pancreatitis, esofagitis y hemorragia digestiva.
    Pero comovemos, hay personas que desconocen el tema e incitan sobre todo a la juventud a estar delgados, a costa de su salud.

    ResponderEliminar
  2. Para Amancio Ortega le doy un OLÉ con letras grandes.
    Ojalá´y le copiaran muchos. Si lo hace para desgravar...estupendo. Si lo hace por humanidad...estupendo. El caso es que done. La pena que no es contagioso. Podía contagiarse mucha gente que tanto y tanto tiene en paraisos fiscales.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias