sábado, 27 de mayo de 2017

Noticias 27/5/2017


No puedo entender tantos años de sufrimiento de la familia, de búsquedas infructuosas, del inmenso gasto económico que esto supone, y siguen sin encontrar nada. Como es posible que después de tanto investigar, interrogatorios, etc., no hayan sido capaces de saber donde esta.


 Ala, otro caso mas a la basura, no hay suficientes pruebas y otro mas que se va de rositas. Bueno, en uno de los casos investigados, aunque no tengo mucha fe en los demás.


 

Cree el ladrón que todos son de su condición, que piensa? que van a mandar a los tanques como hacen en el país en el que se inspira?


 

Al final no vamos a estar seguros ni en nuestra cama. Demasiados locos en el mundo.



Tranquilos, puesto que no creo que a los 70 años podamos rendir en nuestros puestos, eso si, los jóvenes en casa, con su fuerza, preparados, con ganas de luchar y sus abuelos a la mina.

2 comentarios:

  1. ``No puedo entender tantos años de sufrimiento de la familia, de búsquedas infructuosas, del inmenso gasto económico que esto supone, y siguen sin encontrar nada. Como es posible que después de tanto investigar, interrogatorios, etc., no hayan sido capaces de saber donde esta...´´

    Muy sencillo, la respuesta es que hoy en día no está permitido******* y por ello no sacan la verdad. En otros tiempos ésto no habría sucedido. No estoy a favor de ******** pero creo que a veces es conveniente.Con ésto de los derechos que hay hoy en día...ocurre lo que ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Nos podemos jubilar a los 70 años, o lo que es lo mismo la mayoriá de la gente trabajará de por vida y no podrá jubilarse sin poder jubilarse. ¿Qué por qué?...sencillo, cuanta gente habrá de 70 años dentro de unos años? Me temo que poca, porque tal y como está el mundo de las enfermedades cuando te jubiles ya no tendrás tiempo de disfrutar de las actividades que te gusten, debido a que tendrás que estar continuamente de médicos.
      Creo que no es una buena idea, mejor dicho, es una pésima idea.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias