lunes, 22 de mayo de 2017

Maquinas

Hola

Escribo muy enfadada

Ayer me surgió hacer un tramite en Trafico.

Mire y vi que se podía hacer online

Primer día que tenían libre el miércoles, tarde para mi, pero por si acaso, cogí la cita.

Hoy, lo he intentado por teléfono

A ver si era posible acercarme hoy, puesto que es bastante importante.

Después de estar escuchando, muy bajico, por cierto, a una operadora diciéndome todo lo que se puede hacer en Trafico, cuando pensé, que se había cansado, va y me cuelga.

Se conoce que me perdí algún desvío durante la llamada.

Y entonces pruebo con el 060

A esta maquina si la oía bien.

Estoy con los 100 sentidos puestos por si tenia que dar a algún numero.

Bla, Bla, Bla y bla

Y ya al final consigo reconducir a la maquina hacia donde yo necesitaba.

Hasta que hemos llegado a tener que decir en voz alta y clara mi DNI

Se lo he dicho por activa y por pasiva

Despacio, claro y alto

Y a la tercera vez que habla la maquina para decirme que no ha entendido, que lo repita alto y claro, va y se queda OFF

Tras 20 minutos de mala leche, nervios, enfado, no he conseguido nada.

Esto es el futuro?

Si es así , no me gusta

No se si no me voy a acoger al síndrome Peter Pan y volver al pasado.

NO ME GUSTAN LAS MAQUINAS!!!!



2 comentarios:

  1. Nieves sobre la peripecia con las maquinas, no cabe duda que este progreso no ayuda a hacer las gestiones más rápidamente que antes cuando se realizaban presencialmente y atendidos por un@ operario.

    De los programas de reconocimiento de voz, se puede decir ke fallan más que una escopeta de feria. Hoy el sistema más usados es el cuestionario numérico, la maquina pide que presiones un número del teclado telefónico. Y aun así alguna vez te dejan colgado del teléfono.

    Pero que quieres que te diga es el progreso y no nos queda más remedio que enfadarnos pero también adaptarnos al sistema, o terminaremos por quedarnos desfasados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón llevas anónimo. Es horrible tener que llamar a una companía para hacer cualquier gestión. Yo en particular, cuando tengo que llamar por cuestión de la conexión me siento y mientras me tomo un café o unas patatas fritas.Así mientras te dicen que ``SU LLAMADA ESTÁ EN ESPERA, EN BREVE LE ATENDEREMOS´´ entre sorbito de café o patatas fritas o maiz, la espera se hace más amena.
      Y no hablemos de ``MARQUE EL NÚMERO 2´´ o ``MARQUE EL NÚMERO 3´´ ETC... Sigo pensando que donde estén las personas, a veces es mejor que las máquinas o la nueva tecnología.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias