jueves, 11 de mayo de 2017

Chistes de rubias

Y yo soy Rubia, jeje

 






5 comentarios:

  1. Lo de ``Rubias tontas´´ es una creencia popular que se remonta a siglos pasados. Al final se ha quedado como una leyenda popular que pasa de generación en generación. Deberíamos informarnos y saber el por qué de dicha creencia y de ésta manera, nuestros descendientes dejarían de seguir utilizando semejante tontería, o como mínimo saber su significado y origen.

    Para varias culturas europeas, el pelo rubio era un rasgo atractivo, que se potenciaba si iba acompañado de ojos azules. En la época de la antigua Roma, las romanas, la mayoría de ellas morenas, buscaban todo tipo de artimañas para teñirse el pelo de rubio porque sentían celos de las esclavas que sus maridos traían de las campañas por Germania.
    Ésta seriá una de las explicaciónes y hay muchísimas más.

    Ya vale de decir ``LAS RUBIAS SON TONTAS´´ no importa si son de bote o rubias naturales.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Pero mi forma de reírme de todos los tópicos que tenemos, es así. De verdad, que cuando he estado de bajón a lo largo del día, he mirado los chistes y me he reído. Te prometo que voy a indagar a ver de donde viene ese tópico. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Nieves, que yo tambien me he reido un montón jajaja. Lo que pasa que creo que la gente debe indagar y saber el por qué de los dichos y leyendas populares.
      Siempre decimos que los vascos son brutos... las rubias tontas... los catalanes agarraos...los andaluces fuleros etc... Pero en realidad desonocemos el por qué.
      Nos quedamos con sota, caballo y rey, pero la baraja tiene más cartas.
      Ya no somos sólo borregos, somos¡BORREGOS CANSADOS PERO LISTOS!

      Eliminar
  3. Las mujeres m'as poderosas del MUNDO son RUBIAS.Por qu'e sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque las rubias valen para todo! para gobernar un pais, y para ser la protagonista de una pelicula, haciendo el papel de tonta. Son muy buenas actrices, muy buenas ejecutivas,requetebuenisimas gobernantes y un etc.
      En resumidas cuentas! que siempre se quiere copiar a las rubias.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias