sábado, 20 de mayo de 2017

Comentarios

Buenos días contertulios.

Bueno contertulios no.

Creo que no os habéis fijado que debajo de cada publicación esta preparado para comentar lo publicado.

Me gustaría saber mas de vosotros.

No me gustan los monólogos, y aunque creo que me leéis, no se si os gusta o no.

Seria bueno que me dierais vuestra opinión y me dijerais algún tema que os gustaría tratar.

Estoy a vuestra disposición, pero si no habláis, una de los pocas habilidades que no me ha dado la vida es la de ser bruja y saber que pasa por vuestras cabezas.

Se que cuesta escribir, pero el esfuerzo será positivo.

Por favor, a veces me siento en una isla desierta tirando mensajes dentro de una botella.

Además podéis comentar como anónimo, y seguiréis siendo invisibles.

Seréis capaces?

Lo hagáis o no, gracias

3 comentarios:

  1. Hola Nieves.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, somos un@s vag@s. Nos gusta leerte, es muy cómodo, pero escribir nos cuesta más. Por mi parte haré lo posible y comentaré tus noticias y demás...
    Tu escrito me ha recordado a una situación que a veces se nos presenta cuando vamos de visita como invitados a comer a una casa. Sabemos que es muy cómodo llegar a mesa puesta y no pensamos todo el quehacer que ha tenido la persona que ha preparado la comida. Aquí ocurre lo mismo, llegamos, leemos y nos vamos. Ni tan siquier saludamos.
    Yo soy asidua de tu página y no suelo escribir. Lo siento, no sabía el daño que te podiá causar. Te pido mil disculpas.
    Te doy la enhorabuena por tu blog.
    Saludos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Y os animo a tod@s a que comentéis, para bien o para mal, pero comentar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo he conseguido. Hoy 2 comentarios, mañana 3 y así sumando día a dia

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias