viernes, 12 de mayo de 2017

Noticias 12/4/2017


Buscan modelos o trabajadoras? Si lo que quieren es trabajadoras, ponerles un uniforme con el cual se sientan seguras, dando opción a falda o pantalón. Bueno, esa sería mi forma de hacerlo. Y si lo que buscáis es modelos, os habéis equivocado de negocio.




Quien no se ha visto acosado por un vecino? Creo que todos. En la actualidad lo estoy sufriendo. Tengo una vecina que cada vez que oye un ruido, sale a la ventana del patio y se pone a gritarme, a insultarme. Lo he hablado con la Policia, con la Asistente Social y siempre me dicen lo mismo, que está mal de la cabeza, que no la tenga en cuenta. He hablado con una hija, que no vive con ella y me dijo que hablaría con ella, le ha durado 3 suspiros, ha vuelto a la carga. Me voy a quedar con esto y la próxima vez que me despierte de madrugada a limpio golpe y grito, quizás consiga que reciba ayuda.


Que sepáis que este Señor va a hacer y decir lo que quiera, donde quiera y como quiera. Se siente que esta por encima del bien y del mal, protagonizando una película.

 Alguien le debería poner al día y explicarle que esta jugando con el mundo. Que si lo revienta, el también perderá.



Sin yo tener mucha cultura, se cierto que todo aquel que deja su País, su Gente, Sus Costumbres, es por necesidad y por no tener otra salida.



Tranquilo Rato, ya sabes que has robado en un País extraordinario para hacerlo.

En España si robas 500,00 € tienes un problema, si robas 5.000.000 € el problema lo tiene el País.

4 comentarios:

  1. Nieves, te recomiendo paciencia con tu vecina. Tú misma reconoces que está mal de la cabeza, lo cúal quiere decir que no es responsable de sus actos. Debías de tomar otra actitud con ella, por ejemplo la comprensión. Tú estás en tu sano juicio, o sea en unos parámetros de los que se dice normales y ella no está incluida en ellos.No es culpa de ella las voces y gritos que pega, lo hace a consecuencia de su estado.
    Puedes cambiar y cuando comience a gritar o dar voces...lo tomas como si fuera un ser querido tuyo. Verdad que no te gustaría que nadie se enfadara o se llevara mal con alguien que tu quisieras o amaras? NO¡ no te gustaría.
    Ten paciencia y trata de entenderla, aunque sea un poquito. Personalmente, me dá pena esa mujer.Seguro que tiene muchos problemas, más que ninguno de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. La noticia de la gasolinera me parece una verguenza total. Quién se cree el dueño para decir que ropa usar en la gasolinera? Como siempre...buscando el lado ++++ para vender más. Ya nos conocemos ``HOMBRES DEL MUNDO´´
    Así se vende más, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yo pondría una foto del jefe en el escaparate en tanga.
    En dónde están las feministas protestando? Menudo cuento teneis, no os mojais para nada!

    ResponderEliminar
  4. El acoso por personas enfermas no es tan grave, como el ACOSO por gente MALA. A est@s se les puede entender, no saben lo que hacen o dicen, pero...a los ACOSON@S habría que embardunarl@s de brea y plumas de gallina.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias