domingo, 14 de mayo de 2017

El apagon

Buenos días chicos
Hoy os voy a contar mis reflexiones y acciones.
Creo que solo nos cuentan lo justo para que no nos salgamos de la fila.
Después de esas 36 horas oyendo del ataque  cibernetico mundial, repitiendo a diestro y siniestro que estaba controlado por nuestros gobernantes mundiales.
Después de todo eso, tras meterme en mi casica, con el pijama y la mesa puesta.
Pensando en un fin de semana de recuperación,  tranquilo y sereno.
Con la TV puesta  noticias en la 1
Varios cortes saliendo el mapa mundial con las luces de los países tocados.
La primera pensé fallo mientras preparan los comentarios.
La segunda, que raro!
Y a la tercera se me encedieron las luces.
Estamos ante un  posible apagón total.
Como prepararte?
Los que vivimos en  las ciudades, mal.
Nos quitan la luz, los móviles,  los cajeros, etc. Y no necesitamos una bomba para quitarnos de enmedio.
Me vino a la cabeza los artículos que últimamente salen de supervivencia
Leí un poco, me puse los vaqueros y de compras.
Velas , cerillas, agua, leche , frutos secos, tostadas de pan , galletas , latas, tabaco y poco más.
Todo no perecedero , algo que no estamos aconstumbrados
El camping gas no, no tenía cerca donde comprarlo y no quería alejarme mucho de casa.
Y ya de vuelta a casa, otra vez pijama, llave echada en la puerta, puesto que todo lo que tengo en este mundo, mi hijo y mi gato , estaba dentro, volvio mi tranquilidad, ya no me daba miedo.
Creo que nunca sabremos lo cerca que hemos estado.
Y jamás nos avisaran.
Somos borregos a los que no hay que dar explicaciones.
A la fila, sin mirar a los lados y directos al paredón.
Si necesitarais  un hueco , llamar a mi puerta.
Pero tranquilos, esta crisis ha pasado .
Cuando será la siguiente?



1 comentario:

  1. Cuanto menos sepamos de ciertos problemas mejor! prefiero no saberlo! poco podemos hacer los borregos! que sean nuestros gobernantes que no puedan dormir, para eso se les paga! eso si! si hay un problema gordo, que prepare el gobierno un paquete con todo lo necesario, para cada borreg@ del pais.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias