martes, 9 de mayo de 2017

Noticias 9/5/2017


 

De vergüenza como se ríen del Pueblo.




Y que van a hacer? No les queda otra que intentarlo, aunque les vaya la vida en ello. Lo miserable es que les viene a los que lo consiguen.


Primero da de comer a los tuyos, aunque sea poco, y luego para los demás. Creo que en nuestro País necesitamos también mucha ayuda en lo mismo.


5 horas para nosotros, no es nada, la mitad de una jornada laboral, con tiempo para tomar un café. Os imagináis lo que es para quien esta al borde la muerte?


 Ese tipo de armas si me gustan, ala, manchados y bien perfumados.

 

Estos son nuestros políticos, ni siquiera saben escribir. El problema es que para ser Político no hace falta saber, solo tener amigos.

6 comentarios:

  1. Komo mola mola mojollon.
    Ke guai ke podamos escrivir komo los politikos. Bentiseis faltas di ortografía son kantiduwi de faltas.
    Resumiendo, cuesta mucho trabajo escribir mal. Me parece una vergüenza la noticia. Espero que no sea cierta, porque de ser verdadera... Alucino.
    Éstos son los políticos que nos gobiernan?

    ResponderEliminar
  2. Komo mola mola mojollon.
    Ke guai ke podamos escrivir komo los politikos. Bentiseis faltas di ortografía son kantiduwi de faltas.
    Resumiendo, cuesta mucho trabajo escribir mal. Me parece una vergüenza la noticia. Espero que no sea cierta, porque de ser verdadera... Alucino.
    Éstos son los políticos que nos gobiernan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA
      Me gustó el comentario y lo copié.

      Eliminar
  3. Casi lo copio, pero no, a mi también me ha encantado.
    Luego reñimos a la sociedad por lo mal que escriben nuestros jóvenes.
    Con semejantes ejemplos, que queremos?

    ResponderEliminar
  4. Italia tardo 5 horas en rescatar....
    ¿Cuanto hubieran tardado en rescatar a... por ejemplo 3 ****** o 2 ******* o 4 **********?... ahhhhh perdón, hablamos de números? o de personas?
    ¡No me entero!

    ResponderEliminar
  5. La entidad destina 600.000 euros a un programa de acompañamiento al final de la vida en Hong Kong.
    Cada año, más de 40 millones de personas necesitan cuidados paliativos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, sólo el 14% de quienes los precisan tienen acceso a esta prestación, que está reconocida en el contexto del derecho humano de la salud. La Fundación Bancaria La Caixa ha dado impulso en China a su programa de acompañamiento al final de la vida con la firma de un acuerdo de colaboración con la la Fundación BEA (The Bank of East Asia, Limited) y el Ejército de Salvación de Hong Kong, al que destinará 600.000 euros durante tres años.

    Una noticia estupenda. En España no necesitamos cuidados paliativos y se tienen que ir a China. Ya me gustaría saber que hay detrás de*******
    Me dá ganas de ir mañana a La Caixa, decirles lo que pienso y cambiar de banco.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias