jueves, 25 de mayo de 2017

Noticias 25/5/2017

 

Sigo diciendo que piensan que están echando una partida online de algún juego de guerra.



Veis lo que pasa si ponéis precios populares? Se vende todo, se colapsa. Porque no utilizamos el AVE? pues porque es muy caro para la población en general.



En su línea, en la línea de todos los políticos, primero prometer y luego actuar como les viene en gana.



A ver cuando os vais a dar cuenta que allí, hacen lo que les da la gana, sin pedir permiso ni autorización, aunque sea en perjuicio.



A que estaban esperando? sabían que se estaba radicalizando, ya hasta rezaba a gritos por la calle, que creo que no es ni medio normal, pero no hacen nada hasta que ya es tarde. Os suena a algo?


 

Mal nacido, y nada de discusión de trafico. Solo un abuelo recriminando desde un paso de peatones a un sinvergüenza por su forma de conducir. Por supuesto que el no querría matarle, pero es a lo que se arriesgaba actuando asi.




2 comentarios:

  1. Nieves, feliz jueves:
    A mi también me ha conmocionado esta noticia; decían que el joven iba con prisas pues había fallecido su padre.
    Sin embargo, pese a sus prisas, detuvo el auto, bajo y retrocedió hasta el paso de cebra y frente al anciano lo agredió. ¿Tanta prisa como decía tener?
    Y lo cierto es que el progenitor del joven está bien vivo y en perfecta salud.
    Yo estoy con la opinión que expreso el hijo de la víctima “mi padre tenía que morir de viejo, pero no asi”. No de una manera inhumana e incívica.
    Descanse en paz.

    Jomaral.

    ResponderEliminar
  2. Increible que sucedan éstas cosas. No se puede definir la actuación de éste muchacho y de su acompañante, porque los dos son culpables y ella por encubridora. He buscado la noticia y me ha impactado el videl donde se ve el bastón y el perio´dico del pobre anciano.No hay derecho,es injustificable y muy lamentable. Sinceramente, si le hubiera ocurrido lo mismo a mi padre o a mi madre...mejor no os digo lo que hariá.
    Ahora qué dirá el joven? locura transitoria? y la vida de éste anciano? quién se la devuelve?
    Descanse en paz, pero con eso no basta y si no que se lo pregunten a su familia.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias